Recent submissions
- Factores explicativos del rendimiento en educación primaria: un análisis a partir de TIMSS 2011
- Mediation of study approaches and skills in university students during covid-19: the effect on the relationship between family influence and self-efficacy
- Validação do instrumento levantamento de dúvidas após diagnósitco da síndrome de down
- Motivación y compromiso académico: modelo teórico y aplicaciones educativas
- Intervención online basada en mindfulness para la gestión del estrés en alumnado universitario
- Autoconcepto y violencia en la pareja: un análisis predictivo
- Diretrizes práticas na conferência familiar em cuidados paliativos: Uma revisão integrativa
- Didáctica y estudio del cómic-ensayo, de Gustav Doré a Fréderic Pajak
- Research Evaluation and Professors Teaching Performance
- Relación entre hábitos lectores y vocabulario en maestros de inglés en formación
Most viewed
- Desarrollo tecnológico en la Primera Revolución Industrial 43076
- La relación del ser humano con el mundo, en forma de dominio, según Alejandro de Hales 17212
- Investigación de las TIC en la educación 15435
- Cristianismo e Islam en el pensamiento medieval. Encuentros y desencuentros 14486
- Sexting: nuevos usos de la tecnología y la sexualidad en adolescentes 13678
- Actividad física y efectos psicológicos del confinamiento por covid-19 12265
- Valoración del impacto que tienen las TIC en educación primaria en los procesos de aprendizaje y en los resultados a través de una triangulación de datos 10656
- Etología. Introducción a la ciencia del comportamiento 10565
- La Inteligencia Artificial en la educación: Big data, cajas negras y solucionismo tecnológico 10464
- El elemento valorativo en la interpretación del derecho 9795
Most downloaded
- Desarrollo tecnológico en la Primera Revolución Industrial 48793
- La relación del ser humano con el mundo, en forma de dominio, según Alejandro de Hales 21273
- Investigación de las TIC en la educación 20507
- Cristianismo e Islam en el pensamiento medieval. Encuentros y desencuentros 19429
- Sexting: nuevos usos de la tecnología y la sexualidad en adolescentes 19117
- Etología. Introducción a la ciencia del comportamiento 15436
- Valoración del impacto que tienen las TIC en educación primaria en los procesos de aprendizaje y en los resultados a través de una triangulación de datos 15052
- Actividad física y efectos psicológicos del confinamiento por covid-19 14522
- El elemento valorativo en la interpretación del derecho 14084
- La Inteligencia Artificial en la educación: Big data, cajas negras y solucionismo tecnológico 12502
Bienvenidos a Dehesa
DEHESA es un depósito electrónico en acceso abierto de recursos docentes, de aprendizaje, investigación y memoria institucional, que contribuye a la difusión de la producción científica de la Universidad de Extremadura, que garantiza su conservación y contribuye a un sistema de comunicación científica sostenible. Leer más...
Biblioteca de la Universidad
Este repositorio está gestionado y coordinado por la Biblioteca Universitaria de la UEx. Podrá ampliar información en:
Para saber más
Acceso a metadatos en Dehesa
Los metadatos del Repositorio Dehesa son accesibles de manera gratuita y pueden ser utilizados sin necesidad de permisos explícitos siempre y cuando sea para fines sin ánimo de lucro y se haga mención al identificador OAI o al enlace al registro originario de los metadatos en Dehesa. Los metadatos se distribuyen mediante LICENCIA Licencia Creative Commons Reconocimiento-No Comercial 3.0 Unported (CC by-nc 3.0).