Año | Título | Autor/a |
2018 | Bases neuro-educativas y socio-emocionales para trabajar con videojuegos en contextos de aprendizaje | Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2017-07-13 | Competencias emocionales y rendimiento académico en Centros de Educación Primaria de la Red Extremeña de Escuelas de Inteligencia Emocional | Garrido Arroyo, María Carmen; Rebollo Catalán, María Ángeles; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2018 | Comunidades maker de videojugadores en línea: una ecología de aprendizaje colaborativo | Guerra Antequera, Jorge; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; González Pérez, Alicia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2022 | Digital teaching competence: A systematic review | Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Guerra Antequera, Jorge; González Pérez, Alicia; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; González Fernández, Alberto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2019-05-10 | Estrategias lúdicas para la enseñanza de la programación: un análisis comparativo de su eficacia en la Educación Superior | Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; Corsi, Diego Pablo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2016 | Estudio de la escala "reparación emocional" en los alumnos de prácticas externas del Grado de Educación Social | Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2023 | Exploring the Impact of the Video Game Monité on Exogenous Factors and Resilience against Bullying in Primary Education Students | Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Guerra Antequera, Jorge; Antequera Barroso, Juan Antonio; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2018 | Percepción de habilidades docentes a través de las emociones mediante el uso de videojuegos de temática social | Guerra Antequera, Jorge; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2012 | [Reseña] Formación de élite y educación superior en Iberoamérica (SS. XVI – XXI). Vol. I y II | Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2021 | Secondary school teachers self-perception of digital teaching competence in Spain following COVID-19 confinement | Prieto Ballester, Jorge Manuel; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de La Rioja |