Listar por Autor/a 3d52c9a1-c56c-48b3-96bf-01dc012f3ce3
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
Año | Título | Autor/a |
2006 | Un estudio de casos basado en el análisis de competencias para el nuevo maestro/a experto en nuevas tecnologías aplicadas a la educación | Ruiz Requies, Inés; Anguita Martínez, Rocío; Jorrín Abellán, Iván; Universidad de Valladolid |
2006 | Evolución de un proyecto colaborativo en la formación práctica interdisciplinar de Magisterio en un entorno tecnológico: dos años de experiencia. | Rubia Avi, Bartolomé; Anguita Martínez, Rocío; Ruíz Requies, Bartolomé; Universidad de Valladolid |
2009 | Experiencias colaborativas apoyadas en e-learning para el Espacio europeo de Educación Superior: Un estudio de seis casos en la Universidad de Valladolid (España). | Rubia Avi, Bartolomé; Ruiz Requies, Inés; Anguita Martínez, Rocío; Jorrín Abellán, Iván; Rodríguez Navarro, Henar; Universidad de Valladolid |
2004 | Organización de la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación con una herramienta telemática colaborativa (BSCW). | Anguita Martínez, Rocío; Jorrín Abellán, Iván M.; Martínez Monés, Alejandra; Universidad de Valladolid |
2019 | Una propuesta de aprendizaje-servicio en la formación inicial de educadores sociales: cerrando la brecha digital de las personas mayores | Anguita Martínez, Rocío; Ruiz Requies, Inés; García Zamora, Eduardo; Universidad de Valladolid |
2016 | Reorganizando las fronteras del currículum entre los escenarios digitales y escolares | Fernández Rodríguez, Eduardo; Anguita Martínez, Rocío; Universidad de Valladolid |