Año | Título | Autor/a |
2022 | Actitudes del alumnado universitario ante el lenguaje inclusivo y su debate en los medios de comunicación | Fernández Portero, Ignacio; Cremades, Raúl, 1966-; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; Universidad de Málaga |
2020 | Didáctica de la lengua para alumnado con TDAH: el aprendizaje inclusivo de idiomas basado en el Diseño Universal para el Aprendizaje | Fernández Portero, Ignacio; Cremades, Raúl, 1966-; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2018 | Diseño universal para el aprendizaje de idiomas en personas con diversidad funcional | Fernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2018 | Diseño universal para el aprendizaje en la enseñanza de inglés: la representación de contenidos | Fernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2020 | Diseño Universal para el Aprendizaje: un paradigma para el desarrollo de las habilidades lectoras en lenguas extranjeras a través de las redes afectivas | Fernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2016 | Distopía y contravalores del aprendizaje moral en la ficción de Los Juegos del Hambre | Fernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2017-07-13 | Estudio empírico sobre la aplicación de los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje en la enseñanza de inglés como lengua extranjera en niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) | Curado Fuentes, Alejandro Blas; Díez Villoria, Emiliano; Fernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
2022 | Gamification in the english language class: analysis of pre-service teachers’ perceptions | Fernández Portero, Ignacio; Castillo Rodríguez, Cristina; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; Universidad de Málaga |
2022 | Measuring preservice foreign language teachers' attitudes toward inclusive education through a newly developed scale | Fernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2020 | La prensa como recurso didáctico para la enseñanza de inglés a alumnado con TDAH | Fernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2017 | Recursos didácticos para aprender idiomas desde la diversidad | Fernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2012 | La singularidad de las imágenes de la muerte en Emily Dickinson y Carolina Coronado | Fernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |