Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Autor/a a7733034-8885-4029-8110-abc57db0afd6
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 7 al 26 de 27
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2022
Degree of motivation and acquisition of visuospatial perception after the incorporation a video game in the learning of mathematical knowledge
Guerra Antequera, Jorge
;
Antequera Barroso, Juan Antonio
;
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022
Digital teaching competence: A systematic review
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
;
Guerra Antequera, Jorge
;
González Pérez, Alicia
;
Pedrera Rodríguez, María Inmaculada
;
González Fernández, Alberto
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022
Diseño pedagógico de sistemas gamificados a través de narrativas digitales en la formación inicial del profesorado
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
;
Fernández Sánchez, María Rosa
;
González Fernández, Alberto
;
Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2019-05-10
Estrategias lúdicas para la enseñanza de la programación: un análisis comparativo de su eficacia en la Educación Superior
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
;
Pedrera Rodríguez, María Inmaculada
;
Corsi, Diego Pablo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016
Estudio de la escala "reparación emocional" en los alumnos de prácticas externas del Grado de Educación Social
Pedrera Rodríguez, María Inmaculada
;
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017-07-13
Estudio evaluativo de prevención del acoso escolar con un videojuego
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
;
Guerra Antequera, Jorge
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2023
Exploring the Impact of the Video Game Monité on Exogenous Factors and Resilience against Bullying in Primary Education Students
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
;
Guerra Antequera, Jorge
;
Antequera Barroso, Juan Antonio
;
Pedrera Rodríguez, María Inmaculada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017-03-08
Implicaciones de las tecnologías digitales en los procesos de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas. Una investigación entre el alumnado del I.E.S. Norba Caeserina en el curso académico 2015/2016 enmarcado en el proyecto MILAGE
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
;
González Fernández, Alberto
2017-07-26
Modalidades de aprendizaje con videojuegos, pedagogia lúdica para provocar cambios cognitivos
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
;
Garcia Torchia, Eduardo Ernesto
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018
Modelo de integración de la competencia digital del docente universitario para su desarrollo profesional en la enseñanza de la matemática-Universidad Tecnológica Equinoccial de Ecuador
Revelo Rosero, Jorge Enrique
;
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
;
González Pérez, Alicia
;
Universidad Tecnológica Equinoccial. Ecuador
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017-09-18
Modelo de integración de la competencia digital docente en la enseñanza de la Matemática en la Universidad Tecnológica Equinoccial
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
;
González Pérez, Alicia
;
Revelo Rosero, Jorge Enrique
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018
Percepción de habilidades docentes a través de las emociones mediante el uso de videojuegos de temática social
Guerra Antequera, Jorge
;
Pedrera Rodríguez, María Inmaculada
;
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012
Redes sociales y microblogging: innovación didáctica en la formación superior
Fernández Sánchez, María Rosa
;
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
;
Sosa Díaz, María José
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2013
[Reseña] Aprender en red: de la interacción a la colaboración
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012
[Reseña] Zackariasson, P. & Wilson, T. L. (2012) (Eds). The Video game industry. Formation, present state and future. London: Routledge
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017-02-03
Revisión bibliográfica del paradigma "Digital Game Based Learning"
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
;
Guerra Antequera, Jorge
2021
Secondary school teachers self-perception of digital teaching competence in Spain following COVID-19 confinement
Prieto Ballester, Jorge Manuel
;
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
;
Pedrera Rodríguez, María Inmaculada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de La Rioja
2022
Similarities in procedures used to solve mathematical problems and video games
Antequera Barroso, Juan Antonio
;
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
;
Guerra Antequera, Jorge
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017-09-14
Validación de la metodología DIBCAD para la enseñanza-aprendizaje del Dibujo técnico con el apoyo del programa AUTOCAD en la carrera de Arquitectura interior de la Universidad Tecnológica Equinoccial
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
;
Rodríguez Valencia, Hermes Rubén Ernesto
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012
El videojuego en red social: un nuevo modelo de comunicación
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
;
Bernabé Sáez, Alberto
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad Rey Juan Carlos