Issue Date | Title | Author(s) |
2020 | La dimensión curricular como componente del conocimiento didáctico del contenido | Melo Niño, Lina Viviana; Caballero Carrasco, Ana; Soto Ardila, Luis Manuel; Melo, David; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2021 | Efficacy of an Emotional and Cognitive Regulation Programme for Mathematics Problems Solving | Caballero Carrasco, Ana; Melo Niño, Lina Viviana; Soto Ardila, Luis Manuel; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2019 | Estudio de las opiniones de los futuros maestros sobre el uso de los videojuegos como recurso didáctico a través de un análisis cualitativo | Soto Ardila, Luis Manuel; Melo Niño, Lina Viviana; Caballero Carrasco, Ana; Luengo González, Ricardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2015-09-28 | Estudio sobre la aplicación de los videojuegos en la enseñanza de la matemática: elaboración de un prototipo de juego | Luengo González, Ricardo; Casas García, Luis M.; Soto Ardila, Luis Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2019-09 | Ideas About Plagiarism and Self-plagiarism with University Professors and Researchers: A Case Study with WebQDA | Melo Niño, Lina Viviana; Soto Ardila, Luis Manuel; Luengo González, Ricardo; Carvalho, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2020 | Investigación en tiempos de pre-pandemia del Covid-19. Reflexiones sobre la evolución de la investigación cualitativa hacia la "nueva normalidad" | Luengo González, Ricardo; Melo Niño, Lina Viviana; Soto Ardila, Luis Manuel; Cubero Juánez, Javier; Torres Carvalho, José Luis; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2020 | Nuevo método de análisis cualitativo mediante software para el análisis de redes sociales de la percepción grupal hacia las Matemáticas | Soto Ardila, Luis Manuel; Caballero Carrasco, Ana; Carvalho, José Luis; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2022 | Teacher expectations and students' achievement in solving elementary arithmetic problems | Soto Ardila, Luis Manuel; Caballero Carrasco, Ana; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2018 | Uso de Redes Asociativas Pathfinder para el análisis de redes cognitivas de alumnos: el caso del Sistema Métrico Decimal | Roldán, Isabel; Soto Ardila, Luis Manuel; Luengo González, Ricardo; Torres Carvalho, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación CIBERDIDACT |
2021 | El videojuego como metodología para la enseñanza de las matemáticas en Educación Primria. Variación de las estructuras cognitivas | Luengo González, Ricardo; Carvalho, José Luis Torres Manano Rama; Soto Ardila, Luis Manuel |