Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Browse
Communities/Collections
Issue Date
Author
Title
Subject
UNESCO
Type
Statistics
View Statistics
Help
Help
Browsing by Author d8d09207-8635-4c43-ba55-1ae51141c789
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 10 to 20 of 20
< previous
Issue Date
Title
Author(s)
2016-03-14
La marca y otros recursos intangibles (Identidad, Imagen, Reputación, Responsabilidad social) en la comunicación de las principales cadenas hoteleras españolas a través de sus sedes web
Carrillo Durán, María Victoria
;
Castillo Díaz, Ana
;
Luengo Chávez, Gemma
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2016-03-31
Las marcas de perfumes y cosméticos de lujo en Portugal
Carrillo Durán, María Victoria
;
Rosário, Filipe Manuel Sales Luis da Fonseca
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2015-11-20
Presencia de las PYMES extremeñas del sector servicios en las redes sociales, como instrumento de comunicación empresarial
Carrillo Durán, María Victoria
;
Caperote Pajares, Victoria
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2015
La proyección internacional de las universidades españolas en sus sedes webs
Carrillo Durán, María Victoria
;
Castillo Díaz, Ana
;
Blanco Sánchez, Tania
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2012
La publicidad exterior en Portugal. Situación actual y perspectivas futuras
Carrillo Durán, María Victoria
;
Lopes, Paula Bela Rosa Luís
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2017-02-28
La publicidad programática. El futuro de la publicidad digital
Carrillo Durán, María Victoria
;
Rodríguez Silgado, Ana
2022
La publicidad televisiva en horario protegido. El culto al cuerpo en la publicidad recibida por el público infantil
Carrillo Durán, María Victoria
;
Meléndez González-Haba, Guadalupe
;
Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2024
El Storytelling como recurso de comunicación y publicitario para las marcas. El caso “Apple”
Carrillo Durán, María Victoria
;
López Cortés, Javier
2021
Tendencias en el estado del arte de las narrativas audiovisuales móviles en el siglo XXI: revisión sistemática de la literatura
Durán Manso, Valeriano
;
Carrillo Durán, María Victoria
;
Trabadela Robles, Javier
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2022
Understanding How Baby Boomers Use the Internet and Social Media to Improve the Engagement with Brands
Carrillo Durán, María Victoria
;
Ruano López, Soledad
;
Fernández Falero, Rosario
;
Trabadela Robles, Javier
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2017-03-28
El uso de las redes sociales como instrumentos de comunicación empresarial para las PYMES extremeñas del sector servicios. El caso de Facebook
Carrillo Durán, María Victoria
;
Núñez Ballesteros, Álvaro