Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Autor/a d8d09207-8635-4c43-ba55-1ae51141c789
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 10 al 20 de 20
< Anterior
Año
Título
Autor/a
2016-03-14
La marca y otros recursos intangibles (Identidad, Imagen, Reputación, Responsabilidad social) en la comunicación de las principales cadenas hoteleras españolas a través de sus sedes web
Carrillo Durán, María Victoria
;
Castillo Díaz, Ana
;
Luengo Chávez, Gemma
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2016-03-31
Las marcas de perfumes y cosméticos de lujo en Portugal
Carrillo Durán, María Victoria
;
Rosário, Filipe Manuel Sales Luis da Fonseca
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2015-11-20
Presencia de las PYMES extremeñas del sector servicios en las redes sociales, como instrumento de comunicación empresarial
Carrillo Durán, María Victoria
;
Caperote Pajares, Victoria
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2015
La proyección internacional de las universidades españolas en sus sedes webs
Carrillo Durán, María Victoria
;
Castillo Díaz, Ana
;
Blanco Sánchez, Tania
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2012
La publicidad exterior en Portugal. Situación actual y perspectivas futuras
Carrillo Durán, María Victoria
;
Lopes, Paula Bela Rosa Luís
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2017-02-28
La publicidad programática. El futuro de la publicidad digital
Carrillo Durán, María Victoria
;
Rodríguez Silgado, Ana
2022
La publicidad televisiva en horario protegido. El culto al cuerpo en la publicidad recibida por el público infantil
Carrillo Durán, María Victoria
;
Meléndez González-Haba, Guadalupe
;
Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2024
El Storytelling como recurso de comunicación y publicitario para las marcas. El caso “Apple”
Carrillo Durán, María Victoria
;
López Cortés, Javier
2021
Tendencias en el estado del arte de las narrativas audiovisuales móviles en el siglo XXI: revisión sistemática de la literatura
Durán Manso, Valeriano
;
Carrillo Durán, María Victoria
;
Trabadela Robles, Javier
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2022
Understanding How Baby Boomers Use the Internet and Social Media to Improve the Engagement with Brands
Carrillo Durán, María Victoria
;
Ruano López, Soledad
;
Fernández Falero, Rosario
;
Trabadela Robles, Javier
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2017-03-28
El uso de las redes sociales como instrumentos de comunicación empresarial para las PYMES extremeñas del sector servicios. El caso de Facebook
Carrillo Durán, María Victoria
;
Núñez Ballesteros, Álvaro