Año | Título | Autor/a |
2017 | Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e inclusión educativa | Hernández Amorós, María José; Urrea Solano, María Encarnación; Granados Alós, Lucía; Lagos San Martín, Nelly; Sanmartín López, Ricardo; García Fernández, José Manuel; Universidad de Alicante; Universidad Internacional de Valencia |
2017 | Afecto positivo como indicador de las atribuciones académicas en matemáticas | Sanmartín López, Ricardo; Urrea Solano, María Encarnación; Hernández Amorós, María José; Granados Alós, Lucía; Lagos San Martín, Nelly; García Fernández, José Manuel; Universidad de Alicante; Universidad del Bío-Bío. Chile |
2019 | Atribuciones causales en lectura en alumnos chilenos de educación básica. Análisis en función del sexo | Lagos San Martín, Nelly; Granados Alós, Lucía; Fernández Sogorb, Aitana; Aparisi Sierra, David; Universidad del Bío-Bío. Chile; Universidad Internacional de Valencia; Universidad de Alicante |
2017 | Diferencias en Burnout según sexo y edad en profesorado no universitario | Granados Alós, Lucía; Sanmartín López, Ricardo; Lagos San Martín, Nelly; Urrea Solano, María Encarnación; Hernández Amorós, María José; Universidad Internacional de Valencia; Universidad de Alicante; Universidad del Bío-Bío. Chile |
2017 | Percepción del alumnado de formación profesional hacia la diversidad de género | Urrea Solano, María Encarnación; Hernández Amorós, María José; Granados Alós, Lucía; Lagos San Martín, Nelly; Sanmartín López, Ricardo; García Fernández, José Manuel; Universidad de Alicante; Universidad Internacional de Valencia; Universidad del Bío-Bío. Chile |
2017 | ¿Predice el perfeccionismo las altas metas académicas en estudiantes chilenos de educación superior? | Lagos San Martín, Nelly; Sanmartín López, Ricardo; Urrea Solano, María Encarnación; Hernández Amorós, María José; Granados Alós, Lucía; García Fernández, José Manuel; Universidad del Bío-Bío. Chile; Universidad de Alicante; Universidad Internacional de Valencia |