Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Browse
Communities/Collections
Issue Date
Author
Title
Subject
UNESCO
Type
Statistics
View Statistics
Help
Help
Browsing by UNESCO 5802.04 Niveles y Temas de Educación
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 750 to 769 of 772
< previous
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2019
El uso escolar del patrimonio cultural en las ciencias sociales y la contribución de lo digital: algunas líneas de investigación en Quebec
Larouche, Marie-Claude
;
Triviño Cabrera, Laura
;
Université du Québec à Trois-Rivières
2016
Uso pedagógico de Facebook y su contribución en la autoeficacia docente
Cartagena Beteta, Mario Armando
;
Pontificia Universidad Católica del Perú
1993
Utilización de la cartografía de unidades paisajísticas como recurso pedagogíco en educación ambiental
Lobo, F.
;
Lavado Contador, Joaquín Francisco
;
Escudero García, José Carlos
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Biología Vegetal, Ecología y Ciencias de la Tierra
2017
Utilización de tablets en Educación Infantil: un estudio de caso
Reina Jiménez, Elisabeth
;
Pérez Galán, Rafael
;
Quero Torres, Natalia
;
C.E.I.P. Maruja Mallo (Alhaurín de la Torre, Málaga)
;
Universidad de Málaga
1993
Utilización didáctica de la prensa escrita en el área de ciencias. Análisis de una experiencia
Perera Cendal, Fidel
;
I.B. Puente Ajuda (Olivenza, Badajoz)
2020
Validación de instrumentos mixtos para el análisis de las posibilidades de las tecnologías creativas en entornos Maker
Martínez Arrese, Edurne
;
Fernández Olaskoaga, Lorea
;
Tello Díaz-Maroto, Inmaculada
;
Universidad Autónoma de Madrid
;
Universidad del País Vasco
2018
Validación de un cuestionario para medir el conocimiento didáctico del contenido en el profesorado de Educación Física
Almonacid Fierro, Alejandro
;
Feu Molina, Sebastián
;
Vizuete Carrizosa, Manuel
;
Universidad Autónoma de Chile
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
1998
Validación de una escala de actitudes de docentes sobre la utilización de la informática educativa en su formación permanente
Carioca, Vito José de Jesús
;
Instituto Politécnico de Beja. Portugal
2018
Validação do Questionário de Perceção do Rendimento no Desporto (QPRD)
Lourenço, João
;
Almagro Torres, Bartolomé Jesús
;
Sáenz-López Buñuel, Pedro
;
Universidad de Huelva
;
Instituto Politécnico de Beja. Portugal
2011
El valor didáctico del juego y del movimiento en la enseñanza del Inglés en el primer ciclo de Educación Primaria
Alías Gallego, Diego
;
CEIP José Rodríguez Cruz (Villafranca de los Barros, Badajoz)
1984
Valoración crítica de los programas renovados de educación preescolar
Alcalá Caldera, Javier
;
Calzado Almodóvar, Zacarías
;
Caro Gámez, Concepción
;
Redondo Muñoz, Carmen
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2020
Valoración de la aplicación práctica del trabajo por proyectos en el aula de infantil
Bleye Varona, Yvet
;
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
;
Canedo García, Alejandro
;
Martín Sánchez, Beatriz
;
Gago Morate, Ángela
;
Universidad de Valladolid
;
Universidad de León
2017
Vázquez Astorga, Mónica, “Scuole elementari comunali della città di Firenze: edifici, ordinamenti e metodi d’insegnamento (1779-1933)”
Ortueta Hilberath, Elena de
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2009
Venciendo miedos en la enseñanza de inglés a adultos. Un caso práctico: la ciudad, sus leyendas y los espacios web
Delicado Puerto, Gemma
;
Agudo Garzón, Enrique
;
Silva, Paula Ferreira da
;
Cumbreño Espada, Paula
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
;
I.E.S. Joaquín Sama (San Vicente de Alcántara, Badajoz)
2009
Ventajas de la metafonía y semi-inversión lingüística en niños monolingües aprendientes de EFL
Rueda López, Juan Jesús
;
Universidad de Sevilla
1994
Un viaje a través de la Historia. El tren de las olimpiadas...
Rodríguez Sánchez, Inés
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2021
El videojuego como metodología para la enseñanza de las matemáticas en Educación Primria. Variación de las estructuras cognitivas
Luengo González, Ricardo
;
Carvalho, José Luis Torres Manano Rama
;
Soto Ardila, Luis Manuel
2015
Videojuegos precursores de emociones positivas: propuesta metodológica con Minecraft en el aula hospitalaria
Guerra Antequera, Jorge
;
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021
El videoling: uso educativo del vídeo en la enseñanza de la gramática
Martí Climent, Alícia
;
García Vidal, Pilar
;
Universitat de València
2009
Violência, direitos psicossociais e interacções comunicacionais em jovens alunos: elementos de alguns projectos
Veiga, Feliciano H.
;
Universidade de Lisboa. Portugal