Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Autor/a Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 168 al 187 de 288
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2018
Nacionalismo, individualismo e identidad nacional
Ramírez Dorado, Sagrario
;
García-García, Juan, 1967-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
;
Universidad Complutense de Madrid
1994
Nación, identidad y paradoja: una perspectiva relacional para el estudio del nacionalismo
García-García, Juan, 1967-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015
Nación, sujeto y psique: la construcción psicológica del nacionalismo
García-García, Juan, 1967-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2021
Narrative therapy for anorexia nervosa: using documents of resistance
Chimpén López, Carlos Alexis
;
Arriazu, Rubén
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
2017
Notas sobre los cambios sociales y el nuevo modelo de referencia en Extremadura
Pérez Rubio, José Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-08-25
La notoriedad y calidad percibida de la marca del distribuidor como fuentes del valor de marca para el establecimiento
Moral Agúndez, Alejandro del
;
López Salas, Sergio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
1998
El nuevo escenario de la PAC y los agricultores tabaqueros
Pérez Rubio, José Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-12-05
Nuevos retos de investigación para la logística inversa. Análisis de la demanda de productos refabricados
Rubio Lacoba, Sergio
;
Vicente Molina, María Azucena
;
Jiménez Parra, Beatriz
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014
La objetividad y la cuantificación. Notas sobre un dilema de siempre a partir de los dicho en Sociología del desarrollo
Pérez Rubio, José Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2023
Olive oil tourism experiences: Effects on quality of life and behavioural intentions
Campón Cerro, Ana María
;
Di Clemente, Elide
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Folgado Fernández, José Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-11-04
La orientación al mercado en la industria hotelera. Desarrollo de una nueva escala y efectos en el desempeño empresarial en un estudio cross cultural
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Rodrigues, Ricardo José de Ascensão Gouveia
;
Sampaio, Carlos Alberto Fernandes
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-04
Orientación al mercado en las ONGD españolas. Análisis de su influencia sobre la innovación y el desempeño
Galera Casquet, Clementina
;
Valero Amaro, Víctor
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-12-09
La orientación estratégica de las empresas multinacionales portuguesas: ¿regional o global?
López Salazar, Pedro Eugenio
;
Rosa, Maria João de Deus Viegas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-05-12
Orientación para el mercado. Percepción de su presencia en los Institutos Politécnicos de Enseñanza Superior portugueses
López Salazar, Pedro Eugenio
;
José, Ana Ercília Reis
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2006
Orígenes históricos y ambigüedad de la frontera hispano-lusa (La Raya)
Medina García, Eusebio, 1960-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2021
Overwhelmed by technostress? Sensitive archetypes and effects in times of forced digitalization
González López, Oscar R.
;
Buenadicha Mateos, María
;
Sánchez Hernández, María Isabel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013
Pablo Morillo: acciones militares y la contribución de los pueblos de las tierras de Montánchez al esfuerzo de la guerra (1811-1813)
Pérez Rubio, José Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2018
Paisajes culturales como imágenes de destino: percepción y valoración com producto turístico
Martínez Quintana, María Violante
;
Sanagustín Fons, María Victoria
;
Blanco Gregory, Rocío
;
Universidad Nacional de Educación a Distancia
;
Universidad de Zaragoza
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2021
Pandemia y cambio de paradigma: crisis del turismo de masas y oportunidad para el turismo sostenible
Robina Ramírez, Rafael
;
Sánchez-Oro, Marcelo
;
Moreno Luna, Libertad
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2020
La paradoja de la pandemia del Covid 19 para el mundo rural
Seco González, Jesús
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología