Listar por Clasificación UNESCO 5801.07 Métodos Pedagógicos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 108 al 127 de 436 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2018¿Cómo se forman los docentes de Educación Infantil en Didáctica de las Ciencias?López Luengo, María Antonia; Torrego Egido, Luis M.; Vallés, Cristina; Universidad de Valladolid
2019Creación de materiales para la asignatura bilingüe de "Arts and Crafts": propuestas didácticasLópez Pérez, Magdalena, 1979-; Méndez Suárez, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2019La creación de una exposición virtual de poetas clásicos catalanes en el aula de secundariaRamos Sabaté, Joan Marc; Universitat de Barcelona
2024Creatividad y prácticas docentes en la educación musical escolarJuárez Ramos, Verónica; Trujillo Galea, Yolanda
2023¿Cuáles son los “principios ignorados” cuando diseño mis entrenamientos de pádel?Lacasa Claver, Enrique; Universitat de Lleida
2021El cuento en la enseñanza del patrimonio: análisis de propuestas didácticas en Educación InfantilCuenca López, José María; Pérez González, Marta; Universidad de Huelva
2002La cultura en la enseñanza del portugués lengua extranjera: análisis y propuestas de integraciónGarcía Benito, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
2019Curso Internacional de otoño: Derechos humanos y siniestralidad vial a escala glocalOrtiz García, Jordi; Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Público
1997D. Mariano Cubí y Soler (Frenólogo y Pedagogo)Vázquez Guerrero, Emilio Mercedes; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2009De la disponibilidad a la didáctica léxicaRodríguez Muñoz, Francisco José; Muñoz Hernández, Isabel Ofelia; Universidad de Almería
2014De la rutina a la reflexión. En defensa de una enseñanza reflexiva de la gramática en las clases de LenguaIzquierdo Zaragoza, Silvia
2021De las dificultades, posibilidades y retos del trabajo en torno a problemasGarcía Pérez, Francisco F.; Universidad de Sevilla
2017De los libros de texto a los materiales didácticos digitalesÁrea Moreira, Manuel; Rodríguez, Jesús; Universidad de Santiago de Compostela; Universidad de La Laguna
2021El derecho a la educación en Argentina en tiempos de virtualidad forzada. Un supuesto de judicialización de la inclusión digitalTorres, Miguel Agustín; Ibáñez, Cecilia Elizabeth; Universidad Nacional de Catamarca. Argentina; Universidad Nacional de Santiago del Estero. Argentina
2019Desarrollos actuales y perspectivas de futuro en la Didáctica de la Lengua y la LiteraturaTrigo Ibáñez, Ester; Romero Oliva, Manuel Francisco
2014Design, development, testing and validation of a Photonics Virtual Laboratory for the study of LEDsNaranjo Correa, Francisco Luis; Martínez Borreguero, María Guadalupe; Pérez Rodríguez, Ángel Luis; Pardo Fernández, Pedro José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Física; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos
2014-04-09Diagnóstico contextualizado hacia transformación de centros mexicanos de Educación Infantil en comunidades de aprendizaje. Participación de familia, profesorado y comunidad en el centro educativo.Díaz Díaz, Ana Luz; Rodríguez Fernández, Sonia; Salmerón Vilches, Purificación; Universidad de Granada
2002Diagnóstico y perspectivas de la educación ambiental en ExtremaduraCorrales Vázquez, José María; Sánchez Cepeda, José Samuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021Didáctica gerontagógica para promover actitudes positivas hacia la químicaCañada Cañada, Florentina; Carrasquero Durán, Armando; Murillo Pulgarín, José Antonio; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2020La dimensión curricular como componente del conocimiento didáctico del contenidoMelo Niño, Lina Viviana; Caballero Carrasco, Ana; Soto Ardila, Luis Manuel; Melo, David; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas