Listar por Autor/a Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 152 al 171 de 273 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2021La migración de retorno en España: un tema menor en el estudio de las migracionesChaves Carrillo, María del Mar; Baigorri, Artemio J., 1956-; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2004El modelo de urbe globalChaves Carrillo, María del Mar; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-10-30Modelo para influir en la ejecución de la estrategia organizacional a través de la alineación y gestión estratégica del talento humanoTato Jiménez, Juan Luis; Saavedra Alberca, Jaime Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
1997Motivación y satisfacción laboral: retrospectiva sobre sus formas de análisisPérez Rubio, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2011¿Moverse moviliza?: análisis del diferencial de compromiso entre mayores migrantes y no migrantesCaballero Guisado, Manuela; Baigorri, Artemio J., 1956-; Chaves Carrillo, María del Mar; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2019La mujer en la economíaGonzález Blanco, Raquel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2018Nacionalismo, individualismo e identidad nacionalRamírez Dorado, Sagrario; García-García, Juan, 1967-; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad Complutense de Madrid
2015Nación, sujeto y psique: la construcción psicológica del nacionalismoGarcía-García, Juan, 1967-; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2021Narrative therapy for anorexia nervosa: using documents of resistanceChimpén López, Carlos Alexis; Arriazu, Rubén; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
2017Notas sobre los cambios sociales y el nuevo modelo de referencia en ExtremaduraPérez Rubio, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-08-25La notoriedad y calidad percibida de la marca del distribuidor como fuentes del valor de marca para el establecimientoMoral Agúndez, Alejandro del; López Salas, Sergio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
1998El nuevo escenario de la PAC y los agricultores tabaquerosPérez Rubio, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-12-05Nuevos retos de investigación para la logística inversa. Análisis de la demanda de productos refabricadosRubio Lacoba, Sergio; Vicente Molina, María Azucena; Jiménez Parra, Beatriz; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014La objetividad y la cuantificación. Notas sobre un dilema de siempre a partir de los dicho en Sociología del desarrolloPérez Rubio, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2023Olive oil tourism experiences: Effects on quality of life and behavioural intentionsCampón Cerro, Ana María; Di Clemente, Elide; Hernández Mogollón, José Manuel; Folgado Fernández, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-11-04La orientación al mercado en la industria hotelera. Desarrollo de una nueva escala y efectos en el desempeño empresarial en un estudio cross culturalHernández Mogollón, José Manuel; Rodrigues, Ricardo José de Ascensão Gouveia; Sampaio, Carlos Alberto Fernandes; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-04Orientación al mercado en las ONGD españolas. Análisis de su influencia sobre la innovación y el desempeñoGalera Casquet, Clementina; Valero Amaro, Víctor; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-12-09La orientación estratégica de las empresas multinacionales portuguesas: ¿regional o global?López Salazar, Pedro Eugenio; Rosa, Maria João de Deus Viegas; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-05-12Orientación para el mercado. Percepción de su presencia en los Institutos Politécnicos de Enseñanza Superior portuguesesLópez Salazar, Pedro Eugenio; José, Ana Ercília Reis; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2006Orígenes históricos y ambigüedad de la frontera hispano-lusa (La Raya)Medina García, Eusebio, 1960-; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología