Listar por Autor/a Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 21 al 40 de 369 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2020Analysis of Environmental Awareness, Emotions and Level of Self-Efficacy of Teachers in Training within the Framework of Waste for the Achievement of Sustainable DevelopmentMartínez Borreguero, María Guadalupe; Maestre Jiménez, Jesús; Mateos Núñez, María Milagros; Naranjo Correa, Francisco Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022Analysis of prospective early childhood education teachers' proposals of nature field trips: An educational experience to bring nature close during this stageBravo Lucas, Elena; Costillo Borrego, Emilio; Bravo Galán, José Luis; Mellado Jiménez, Vicente; Conde Núñez, María Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020Analysis of sustainability knowingness, attitudes and behavior of a Spanish pre-service primary teachers sampleMarcos Merino, José María; Corbacho Cuello, Isaac; Hernández del Barco, Miriam; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Analysis of the Concept of Energy in the Spanish Curriculum of Secondary Education and Baccalaureate: A Sustainable PerspectiveMartínez Borreguero, María Guadalupe; Maestre Jiménez, Jesús; Naranjo Correa, Francisco Luis; Mateos Núñez, María Milagros; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Física
2022Análisis de la percepción del profesorado sobre la conciencia del aprendizaje del alumnado en las actividades participativasRodríguez Jiménez, Carlos Javier; Corrales Vázquez, José María; Sánchez Gómez, María Cruz; Cabanillas García, Juan Luis; Losada Vázquez, Ángel; Losada Moncada, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Salamanca; Universidad Pontificia de Salamanca
2015-10-22Análisis de las ideas del alumnado de tercer ciclo de Educación Primaria sobre las máquinas y la energía. Implementación de una propuesta didáctica en el aulaMartínez Borreguero, María Guadalupe; Molina Rubio, Noelia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Análisis de las relaciones emociones-aprendizaje de maestros en formación inicial con una práctica activa de BiologíaMarcos Merino, José María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015Análisis de las representaciones geométricas en los libros de textoBarrantes López, Manuel; López López, Marco; Fernández Leno, Manuel Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016-12-05Análisis de los conocimientos e intervención en Educación para la Salud en estudiantes de un centro penitenciario españolCubero Juánez, Javier; Pozo Tamayo, Agustín; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021Análisis de proyectos de aprendizaje-servicio diseñados por maestros en formación inicialBravo Lucas, Elena; Marcos Merino, José María; Costillo Borrego, Emilio; Esteban Gallego, María Rocío; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017Análisis del conocimiento de residuos del profesorado de Educación Secundaria en formaciónMaestre Jiménez, Jesús; Martínez Borreguero, María Guadalupe; Naranjo Correa, Francisco Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-06-22Análisis del desayuno en escolares del tercer ciclo de Educación Primaria, en la ciudad de Badajoz; un recurso docente en educación para la saludCubero Juánez, Javier; Franco Reynolds, Lourdes; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2013Análisis del desayuno en una población de escolares del 3º ciclo de Primaria; un recurso didáctico en Educación para la Salud.Cubero Juánez, Javier; Calderón, M.; Guerra, S.; Costillo Borrego, Emilio; Pozo, A.; Ruiz, C.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017Análisis del tratamiento del concepto de energía en la Educación Secundaria española actualMaestre Jiménez, Jesús; Martínez Borreguero, María Guadalupe; Naranjo Correa, Francisco Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022Análisis e intervención del desayuno y de la adherencia a la dieta mediterránea en escolares y universitarios de BadajozCubero Juánez, Javier; Franco Reynolds, Lourdes; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014Una aplicación de la Teoría de los Conceptos Nucleares al estudio de la estructura cognitiva de los estudiantes de 9º y 12º años de escolaridad de Portugal sobre el concepto de probabilidadAlmeida, Cesário; Casas García, Luis M.; Luengo González, Ricardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Instituto Politécnico de Beja. Portugal
2015Aplicación de las Redes Asociativas Pathfinder al análisis de los conceptos forma, tamaño y color en alumnos con discapacidad intelectualBizarro Torres, Noelia; Luengo González, Ricardo; Casas García, Luis M.; Torres Carvalho, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación CiberDidat
2018Aplicación SIG-Web SADE-MC para verificar la percepción de las edificaciones presentes en el entorno rural extremeñoJeong, Jin Su; González Gómez, David; Universidad Politécnica de Madrid; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2002Aportaciones a la formación inicial de Maestros en el Área de MatemáticasBarrantes López, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015Aprender a enseñar geometría en Primaria. Una experiencia en formacion inicial de maestrosBlanco Nieto, Lorenzo J.; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Gómez del Amo, Rosa; Caballero Carrasco, Ana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas