Listar por Clasificación UNESCO 5803 Preparación y Empleo de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 50 al 69 de 113 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2014-04-09Fatores que afetam a qualidade de vida dos doentes hipertensosSilva, Esperança Maria Simões da; Caramona, Maria Margarida Duarte Ramos; Universidade de Coimbra. Portugal
2016La filosofía de la química como referencia epistemológica en la construcción de una "naturaleza de la ciencia" para la formación del profesorado de químicaDíaz, Carlos A.; Ariza, Yefrin; Adúriz-Bravo, Agustín; Universidad de Buenos Aires - CONICET; Universidad Nacional de Quilmes - CONICET
2007Filosofía del software libre aplicada a la asignatura de Tecnología Educativa: experiencia en la titulación de PedagogíaEzeiza, Ainhoa; Universidad del País Vasco
2004La formación de los jugadores de alta competición en baloncesto desde la perspectiva de los coordinadores de canteraSáenz-López Buñuel, Pedro; Giménez Fuentes-Guerra, Francisco Javier; Sierra Robles, Ángela; Sánchez Sánchez, Mauro; Ibáñez Godoy, Sergio José; Pérez de Rueda, Ricardo; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2010La formación inicial de los entrenadores de balonmano para la enseñanza del deporte en la edad escolarFeu Molina, Sebastián; Ibáñez Godoy, Sergio José; Gozalo Delgado, Margarita; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2006La formación inicial de maestros en psicología de la educación y del desarrollo. Análisis de contenidosAntón Nuño, Ascensión; Moraza Herrán, José Ignacio; Universidad de Burgos
2001La formación inicial del profesorado de primaria desde la educación matemática. Retos actuales y desde siempreBlanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014Fortalezas y virtudes personales del profesorado y su relación con la eficacia docentePerandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Lledó Carreres, Asunción; Universidad de Alicante; Universidad de Granada
2020Generación Z y gamificación: el dibujo pedagógico de una nueva sociedad educativaManzanares Triquet, Juan Carlos; Universidad de Lengua y Cultura de Pekín
2009El grupo y su dinámica relacional. La acción coordinada de los equipos docentes para su interpretación y prevención de las dificultades relacionalesComellas Carbó, María Jesús; Universitat Autònoma de Barcelona
2022Heads-on, hands-on, hearts-on: Educators perceptions on Vidukids contributions to integral educationVaz-Rebelo, Piedade; Bidarra, Graça; Costa, Conceição; Evangelista, Simone de Almeida; Santos, Vanda; Thiel, Olivier; Universidade de Coimbra. Portugal; Instituto Politécnico de Coimbra. Portugal; Universidade de Aveiro. Portugal; Queen Maud University College of Early Childhood Education. Norway
2022Herranz Llácer, Cristina V. (2020). Palabra de maestro. Análisis del léxico disponible de los futuros docentesSevilla Vallejo, Santiago; Universidad de Salamanca
2014La identidad profesional docente en entornos virtuales: una propuesta de análisisGonzález Londra, María Fernanda; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2023Impacto positivo del trabajo académico online en profesores universitarios mexicanosCaamal Ochoa, David Isaac; Sánchez Escobedo, Pedro Antonio; Universidad Autónoma de Yucatán. México
2010Influencia de la formación formal y no formal en las orientaciones que adoptan los entrenadores deportivosFeu Molina, Sebastián; Ibáñez Godoy, Sergio José; Gozalo Delgado, Margarita; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014Inteligência emocional como fator protetor do "burnout" em professores do 2º e 3º ciclos e secundário da RAMAndrade, Cláudia; Franco, Glória
2014Inteligência emocional dos professores: relevância para as práticas inclusivasCampos, Sofia; Martins, Rosa; Felizardo, Sara Alexandre; Chaves, Cláudia; Ribeiro, Esperança Jales
2022La investigación sobre el aprendizaje servicio desde la perspectiva del profesorado universitario: una revisión sistemáticaSolís Galán, María Gloria; Suárez Lantarón, Belén; Mayor Paredes, Domingo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Almería
2017Logros, dificultades y retos de la docencia e investigación en Didáctica de las Ciencias SocialesAranda Hernando, Ana María; López Torres, Esther; Universidad de Salamanca; Universidad de Valladolid
2009L’osservazione nel fare pratico dell’insegnante: una ricercaIatta, Marta; Ernandez, Elena; Sturiale, Angelica Palma; Università degli Studi di Torino. Italia