Listar por Autor/a Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 157 al 176 de 271 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2018Nacionalismo, individualismo e identidad nacionalRamírez Dorado, Sagrario; García-García, Juan, 1967-; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad Complutense de Madrid
2015Nación, sujeto y psique: la construcción psicológica del nacionalismoGarcía-García, Juan, 1967-; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2021Narrative therapy for anorexia nervosa: using documents of resistanceChimpén López, Carlos Alexis; Arriazu, Rubén; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
2017Notas sobre los cambios sociales y el nuevo modelo de referencia en ExtremaduraPérez Rubio, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-08-25La notoriedad y calidad percibida de la marca del distribuidor como fuentes del valor de marca para el establecimientoMoral Agúndez, Alejandro del; López Salas, Sergio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
1998El nuevo escenario de la PAC y los agricultores tabaquerosPérez Rubio, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-12-05Nuevos retos de investigación para la logística inversa. Análisis de la demanda de productos refabricadosRubio Lacoba, Sergio; Vicente Molina, María Azucena; Jiménez Parra, Beatriz; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014La objetividad y la cuantificación. Notas sobre un dilema de siempre a partir de los dicho en Sociología del desarrolloPérez Rubio, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2023Olive oil tourism experiences: Effects on quality of life and behavioural intentionsCampón Cerro, Ana María; Di Clemente, Elide; Hernández Mogollón, José Manuel; Folgado Fernández, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-11-04La orientación al mercado en la industria hotelera. Desarrollo de una nueva escala y efectos en el desempeño empresarial en un estudio cross culturalHernández Mogollón, José Manuel; Rodrigues, Ricardo José de Ascensão Gouveia; Sampaio, Carlos Alberto Fernandes; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-04Orientación al mercado en las ONGD españolas. Análisis de su influencia sobre la innovación y el desempeñoGalera Casquet, Clementina; Valero Amaro, Víctor; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-12-09La orientación estratégica de las empresas multinacionales portuguesas: ¿regional o global?López Salazar, Pedro Eugenio; Rosa, Maria João de Deus Viegas; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-05-12Orientación para el mercado. Percepción de su presencia en los Institutos Politécnicos de Enseñanza Superior portuguesesLópez Salazar, Pedro Eugenio; José, Ana Ercília Reis; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2006Orígenes históricos y ambigüedad de la frontera hispano-lusa (La Raya)Medina García, Eusebio, 1960-; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2021Overwhelmed by technostress? Sensitive archetypes and effects in times of forced digitalizationGonzález López, Oscar R.; Buenadicha Mateos, María; Sánchez Hernández, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013Pablo Morillo: acciones militares y la contribución de los pueblos de las tierras de Montánchez al esfuerzo de la guerra (1811-1813)Pérez Rubio, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2018Paisajes culturales como imágenes de destino: percepción y valoración com producto turísticoMartínez Quintana, María Violante; Sanagustín Fons, María Victoria; Blanco Gregory, Rocío; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad de Zaragoza; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2021Pandemia y cambio de paradigma: crisis del turismo de masas y oportunidad para el turismo sostenibleRobina Ramírez, Rafael; Sánchez-Oro, Marcelo; Moreno Luna, Libertad; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2020La paradoja de la pandemia del Covid 19 para el mundo ruralSeco González, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015-03-23El patrocinio deportivo. Un caso especial: el sector segurosCampos López, José Carlos; Carrasco Guillén, Ana Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología