Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5802.04 Niveles y Temas de Educación
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 647 al 666 de 774
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2016
Qué aspectos incluyen los maestros en formación sobre la energía en sus propuestas de enseñanza
Martínez Losada, Cristina
;
Rivadulla-López, Juan Carlos
;
Fuentes Silveira, María Jesús
;
Universidade da Coruña
2016
¿Qué emociones despiertan los contenidos de Física y Química en el aprendizaje de los alumnos de Educación Secundaria?
Dávila Acedo, María Antonia
;
Rosal Sánchez, Irene del
;
Bermejo García, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018
¿Qué ideas previas tienen los alumnos de sexto de primaria de la Edad Media?
Callarisa Mas, Joan
;
Universidad de Vic
2019
¿Qué nos dicen los libros de texto sobre la interculturalidad? Análisis sobre los materiales chilenos
Marolla Gajardo, Jesús
;
Universidad de Antofagasta. Chile
2019
¿Qué orden de los elementos de la oración en euskera promovemos en el sistema educativo?
Maia-Larretxea, Julian
;
Universidad de País Vasco
2008
¿Qué piensa el alumnado egresado de la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura sobre su formación tecnológica?
Gutiérrez Esteban, Prudencia
;
Luengo González, María Rosa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2020
¿Qué piensan los profesores sobre las actividades experimentales en biología?
Fernández Marchesi, Nancy Edith
;
Rassetto, María Josefa
;
Costillo Borrego, Emilio
;
Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF). Argentina
;
Universidad Nacional de Comahue. Argentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-09-25
Quid de Alburquerque scis? Quid de Alburquerque nescis? ¿Qué conoces de Alburquerque, qué no conoces de Alburquerque?
Rodríguez Sánchez, Inés
;
Escudero Bernal, Yolanda
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2021
¡Quiero ser influencer!
Báez Merino, Clara
;
Prieto Sánchez, Antonio Luis
2019
Razones de desagrado en las chicas de cuarto, sexto y octavo curso, en Portugal
Freire, S.
;
Gamboa, P.
;
García Bacete, Francisco Juan
2019
Razones de desagrado en las chicas en el primer ciclo de educación primaria
García Bacete, Francisco Juan
;
Marande, Ghislaine
;
Muñoz Tinoco, María Victoria
;
Jiménez Lagares, Irene
2020
Realización de criterios de valoración sobre el trabajo por proyectos a partir de la observación directa de la metodología en un caso real de un aula de educación infantil
Gago Morate, Ángela
;
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
;
Canedo García, Alejandro
;
Martín Sánchez, Beatriz
;
Bleye Varona, Yvet
;
Universidad de Valladolid
;
Universidad de León
2016
Recuperação histórica do conceito de emoção em Vigotski: contribuição para a tese da indissociabilidade da emoção na atividade humana
Camargo, Denise de
;
Bulgacov, Yára Lúcia Mazziotti
;
Universidade Tuiuti do Paraná. Brasil
;
Universidade Federal do Paraná. Brasil
;
Universidade Positivo. Brasil
2021
Recursos tecnológicos existentes en los centros educativos de Extremadura (2000-2018). Formación, conocimiento y uso, por parte de los docentes, en las aulas extremeñas
Luengo González, Ricardo
;
Torres Carvalho, José Luis
;
Melo Niño, Lina Viviana
;
Segovia Romero, Miguel Ángel
;
Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2013
Las redes educativas de centros escolares: plataformas para la mejora educativa
Navarro Montaño, María José
;
Hernández de la Torre, Elena
;
Ordóñez Sierra, Rosario
;
López Martínez, Antonia
2013
Referentes del profesorado de educación primaria al establecer la disciplina en el aula: ¿mantienen un esquema preconcepcional?
Zamudio Villafuerte, Rosalba
;
Badía Martín, María del Mar
;
Gotzens Busquets, Concepción
;
Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México
;
Universitat Autònoma de Barcelona
;
Universitat de les Illes Balears
2012
Referentes principales sobre la enseñanza de la geometría en Educación Secundaria
Barrantes López, Manuel
;
Balletbo Fernández, Idalgo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2002
Reflexiones en torno a la enseñanza/ aprendizaje de una lengua extranjera en el segundo ciclo de la Educación Infantil
Maya Retamar, María Guadalupe de la
;
Lorente Periñán, Pilar
;
María de la, Maya Retamar
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2019
Reflexiones en torno a la formación inicial de maestros de Educación Infantil y Primaria
Heredia Ponce, Hugo
1993
El refuerzo tutorial mediante pruebas objetivas en materias de contenidos científico y técnico
Suárez Marcelo, María Pilar
;
Álvarez García, Alfredo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Física Aplicada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática