Año | Título | Autor/a |
2022 | Aprendizaje basado en juegos para aprender una segunda lengua en educación superior | González Pérez, Alicia; Ruth Alvares, Alicia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2008 | El bienestar emocional del profesorado en los centros TIC como factor de innovación educativa | Pablos Pons, Juan de; González Ramírez, Teresa; González Pérez, Alicia; Universidad de Sevilla |
2018 | Comunidades maker de videojugadores en línea: una ecología de aprendizaje colaborativo | Guerra Antequera, Jorge; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; González Pérez, Alicia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2022 | Digital teaching competence: A systematic review | Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Guerra Antequera, Jorge; González Pérez, Alicia; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; González Fernández, Alberto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2016 | Experiencias de Innovación docente en los Estudios Jurídicos: una visión práctica | Camisón Yagüe, José Ángel, 1977-; Soriano Moreno, Silvia; Chano Regaña, Lorena; Díaz Calvarro, Julia María; González Pérez, Alicia; Sosa Díaz, María José; Solís Galán, María Gloria; Morán Rosado, Manuel Jesús; Álvarez Arroyo, Francisco; Conde Fuentes, Jesús; Rojo Durán, Montaña; Silva Sánchez, Antonio; Solís Prieto, Carmen; Ortiz García, Jordi; Abad Jambrina, María; Lucas Tobajas, Ana Belén; Sánchez Gutiérrez, M. Matilde; Valencia Candalija, Rafael; Calvo Vérgez, Juan; Pavón Pérez, Juan Antonio; Galapero Flores, Rosa; Cebriá García, María Dolores; Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Público; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2015 | Factores que dificultan la integración de las TIC en las aulas | González Pérez, Alicia; Pablos Pons, Juan de; Universidad de Sevilla; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2022 | Mecanismos tecno-adictivos reflejados en hábitos, comportamientos y conductas de jóvenes video jugadores: Una perspectiva de género. | González Pérez, Alicia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2018 | Modelo de integración de la competencia digital del docente universitario para su desarrollo profesional en la enseñanza de la matemática-Universidad Tecnológica Equinoccial de Ecuador | Revelo Rosero, Jorge Enrique; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; González Pérez, Alicia; Universidad Tecnológica Equinoccial. Ecuador; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2017-09-18 | Modelo de integración de la competencia digital docente en la enseñanza de la Matemática en la Universidad Tecnológica Equinoccial | Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; González Pérez, Alicia; Revelo Rosero, Jorge Enrique; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2018 | Social networks as tools to enrich learning environments in higher education | González Pérez, Alicia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |