Browsing by Author 68a66dc7-280b-4f0b-96a9-17d60df453b3

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 24  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2022Analysis of prospective early childhood education teachers' proposals of nature field trips: An educational experience to bring nature close during this stageBravo Lucas, Elena; Costillo Borrego, Emilio; Bravo Galán, José Luis; Mellado Jiménez, Vicente; Conde Núñez, María Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017-09-19Análisis de las emociones de los futuros maestros de Educación Infantil y evolución de sus concepciones y actividades científicas prácticasCostillo Borrego, Emilio; Bravo Galán, José Luis; Bravo Lucas, Elena
2021Análisis de proyectos de aprendizaje-servicio diseñados por maestros en formación inicialBravo Lucas, Elena; Marcos Merino, José María; Costillo Borrego, Emilio; Esteban Gallego, María Rocío; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2013Análisis del desayuno en una población de escolares del 3º ciclo de Primaria; un recurso didáctico en Educación para la Salud.Cubero Juánez, Javier; Calderón, M.; Guerra, S.; Costillo Borrego, Emilio; Pozo, A.; Ruiz, C.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2002Blood chemistry and haematocrit of the Black vulture (Aegypius monachus)Villegas Sánchez, María Auxiliadora; Sánchez Guzmán, Juan Manuel; Costillo Borrego, Emilio; Corbacho Amado, Casimiro; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018-03-08Concepciones previas y emociones del alumnado de 1º de Bachillerato en el estudio de minerales y rocas, análisis del efecto de una propuesta de mejoraCostillo Borrego, Emilio; Fernández Gómez, Irene
2011Concepciones sobre la ciencia de los alumnos del C.A.P., futuros profesores de Educación SecundariaBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Costillo Borrego, Emilio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019-06-20El conocimiento didáctico del contenido sobre las actividades prácticas de laboratorio por indagación de profesores de BiologíaCostillo Borrego, Emilio; Rivarosa, Alcira Susana; Rassetto, María Josefa; Fernández Marchesi, Nancy Edith; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2007-10-01Diet plasticity of cinereous vulture aegypius monachus in different colonies in the Extremadura (sw Spain)Costillo Borrego, Emilio; Corbacho Amado, Casimiro; Morán López, Ricardo; Villegas Sánchez, María Auxiliadora; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-01-13Dominio cognitivo y afectivo de los profesores de primaria en referencia a las salidas de alumnos a la naturaleza y su relación con el desarrollo profesional de los mismosCostillo Borrego, Emilio; Villalobos Fabián, Alba María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-06-09Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias en Educación SecundariaMellado Jiménez, Vicente; Bermejo García, María Luisa; Costillo Borrego, Emilio; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016Emociones y capacidad para aprender materias de ciencias en Educación SecundariaBorrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Costillo Borrego, Emilio; Universidad Internacional de La Rioja; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014-04-09Las emociones y sus causas en el aprendizaje de la física y la químicaDávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Costillo Borrego, Emilio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2007Identifying new buffer areas for conserving waterbirds in the mediterranean basin: the importance of the rice fields in Extremadura, SpainSánchez Guzmán, Juan Manuel; Morán López, Ricardo; Masero Osorio, José Antonio; Corbacho Amado, Casimiro; Costillo Borrego, Emilio; Villegas Sánchez, María Auxiliadora; Santiago Quesada, Francisco; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021Impacto de las emociones docentes sobre la planificación y la enseñanza de las ciencias naturales en educación infantilFurman, Melina Gabriela; Costillo Borrego, Emilio; Ayuso Fernández, Gabriel Enrique; Praderio, Florencia Natalia; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2019Improving the self-regulation in prospective science teachers: the case of the calculus of the period of a simple pendulumBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Dávila Acedo, María Antonia; Costillo Borrego, Emilio; Cañada Cañada, Florentina; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015-07-24Las naranjas como elemento para trabajar la naturaleza en Educación InfantilCostillo Borrego, Emilio; Bravo Lucas, Elena; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2006-02Nest-site selection of endangered cinereous vulture (Aegypius monachus) populations affected by anthropic disturbance: Present and future conservation implicationsMorán López, Ricardo; Sánchez Guzmán, Juan Manuel; Costillo Borrego, Emilio; Villegas Sánchez, María Auxiliadora; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2003-05Patterns of structural complexity and human disturbance of riparian vegetation in agricultural landscapes of a Mediterranean areaCorbacho Amado, Casimiro; Sánchez Guzmán, Juan Manuel; Costillo Borrego, Emilio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020¿Qué piensan los profesores sobre las actividades experimentales en biología?Fernández Marchesi, Nancy Edith; Rassetto, María Josefa; Costillo Borrego, Emilio; Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF). Argentina; Universidad Nacional de Comahue. Argentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas