Listar por Autor/a a7733034-8885-4029-8110-abc57db0afd6

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 27  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2016Análisis del conocimiento del código PEGI en la formación inicial del profesoradoGuerra Antequera, Jorge; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021Análisis y prospectiva de la utilización de las TIC en el proceso enseñanza-aprendizaje dentro de la Unidad Educativa “Ibarra” (Ecuador) como estrategia para su transversalizaciónRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Albuja León, Jorge Iván
2011Aportaciones para la elaboración de sistemas de autoevaluación de competencias del Título de Grado de Primaria.Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Rosado Castela, Francisco Javier; Rubio González, Gloria; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018Bases neuro-educativas y socio-emocionales para trabajar con videojuegos en contextos de aprendizajeRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018Comunidades maker de videojugadores en línea: una ecología de aprendizaje colaborativoGuerra Antequera, Jorge; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; González Pérez, Alicia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2019La cultura Maker en las dinámicas de construcción colaborativa de los videojugadores online. Caso de estudio «Gumiparty»Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Guerra Antequera, Jorge; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022-08Degree of motivation and acquisition of visuospatial perception after the incorporation a video game in the learning of mathematical knowledgeGuerra Antequera, Jorge; Antequera Barroso, Juan Antonio; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022Digital teaching competence: A systematic reviewRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Guerra Antequera, Jorge; González Pérez, Alicia; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; González Fernández, Alberto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Diseño pedagógico de sistemas gamificados a través de narrativas digitales en la formación inicial del profesoradoRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Fernández Sánchez, María Rosa; González Fernández, Alberto; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2019-05-10Estrategias lúdicas para la enseñanza de la programación: un análisis comparativo de su eficacia en la Educación SuperiorRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; Corsi, Diego Pablo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016Estudio de la escala "reparación emocional" en los alumnos de prácticas externas del Grado de Educación SocialPedrera Rodríguez, María Inmaculada; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017-07-13Estudio evaluativo de prevención del acoso escolar con un videojuegoRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Guerra Antequera, Jorge; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2023-08-08Exploring the Impact of the Video Game Monité on Exogenous Factors and Resilience against Bullying in Primary Education StudentsRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Guerra Antequera, Jorge; Antequera Barroso, Juan Antonio; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017-03-08Implicaciones de las tecnologías digitales en los procesos de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas. Una investigación entre el alumnado del I.E.S. Norba Caeserina en el curso académico 2015/2016 enmarcado en el proyecto MILAGERevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; González Fernández, Alberto
2017-07-26Modalidades de aprendizaje con videojuegos, pedagogia lúdica para provocar cambios cognitivosRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Garcia Torchia, Eduardo Ernesto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018Modelo de integración de la competencia digital del docente universitario para su desarrollo profesional en la enseñanza de la matemática-Universidad Tecnológica Equinoccial de EcuadorRevelo Rosero, Jorge Enrique; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; González Pérez, Alicia; Universidad Tecnológica Equinoccial. Ecuador; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017-09-18Modelo de integración de la competencia digital docente en la enseñanza de la Matemática en la Universidad Tecnológica EquinoccialRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; González Pérez, Alicia; Revelo Rosero, Jorge Enrique; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018Percepción de habilidades docentes a través de las emociones mediante el uso de videojuegos de temática socialGuerra Antequera, Jorge; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012Redes sociales y microblogging: innovación didáctica en la formación superiorFernández Sánchez, María Rosa; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Sosa Díaz, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2013[Reseña] Aprender en red: de la interacción a la colaboraciónRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación