Listar por Autor/a f3413e0d-22ce-41db-9f13-19c7f21ae1d4
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
Año | Título | Autor/a |
2017 | La acción tutorial como acompañamiento en el alumnado universitario con discapacidad: hacia una educación inclusiva | Lorenzo Lledó, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Universidad de Alicante |
2018 | B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del grado de maestro | Gómez Puerta, Marcos; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo Lledó, Alejandro; Universidad de Alicante |
2018 | La clase invertida en la educación superior: percepciones del alumnado | Arráez Vera, Graciela; Lorenzo Lledó, Alejandro; Gómez Puerta, Marcos; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante |
2018 | Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizaje | Lorenzo Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Gómez Puerta, Marcos; Universidad de Alicante |
2018 | Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la Universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018 | Lorenzo Lledó, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Gómez Puerta, Marcos; Universidad de Alicante |