Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Autor/a 113c8764-80b2-4a7c-8991-80aecd55ec42
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 9 al 11 de 11
< Anterior
Año
Título
Autor/a
2018
¿Mejoran las tareas el rendimiento académico?: relación entre tiempo invertido y resultados
Pedraja, Francisco, 1958-
;
Simancas Rodríguez, Rosa Fermina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía
2012
Santiago Zapata Blanco: economía e historia económica
Linares Luján, Antonio Miguel
;
Llopis Agelán, Enrique
;
Pedraja, Francisco, 1958-
;
Jiménez Blanco, José Ignacio
;
Martínez Carrión, José Miguel
;
Maluquer de Motes, Jordi
;
Campos Palacín, Pablo
;
Myro Sánchez, Rafael
;
Malo de Molina, José Luis
;
Aríztegui Yáñez, Javier
;
Universidad Complutense de Madrid
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía
;
Universidad de Murcia
;
Universidad Autónoma de Barcelona
;
CSIC. Centro de Ciencias Humanas y Sociales
;
CSIC. Instituto de Políticas y Bienes Públicos
;
Banco de España
2022
Show me the money! The impact of a conditional cash transfer on educational achievement
Pedraja, Francisco, 1958-
;
Santín González, Daniel
;
Simancas Rodríguez, Rosa Fermina
;
Universidad Complutense de Madrid
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía