Listar por Autor/a ea31bbb7-ea6a-49da-9391-fbbd6c74f345

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 14 al 20 de 20 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2014Píldoras emprendedoras. 15 casos para fomentar el espíritu emprendedor entre los universitariosChamorro Mera, Antonio; Miranda González, Francisco Javier; Rubio Lacoba, Sergio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2019-02-06Las preferencias de compra de los consumidores de vino: un análisis de la importancia del diseño del envaseGarcía Gallego, José Manuel; Chamorro Mera, Antonio; Carlos, Hermelinda da Conceição Trindade; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2019Reverse logistics and urban logistics: Making a linkRubio Lacoba, Sergio; Jiménez Parra, Beatriz; Chamorro Mera, Antonio; Miranda González, Francisco Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de León
2023Segmentation of young university students according to their environmental consciousness. A Spain and Mexico cross-cultural analysisChamorro Mera, Antonio; García Gallego, José Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2023Student value co-creation behaviour in the higher education service ecosystem: an empirical explorationZamora Ramos, Moisés Rubén; Chamorro Mera, Antonio; Díaz Méndez, Montserrat; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015The region-of-origin effect in the purchase of wine: the moderating role of familiarityGarcía Gallego, José Manuel; Chamorro Mera, Antonio; García Galán, María del Mar; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2018The spin-off as an instrument of sustainable development: incentives for creating an academic USOVega Gómez, Francisco Isidoro; Miranda González, Francisco Javier; Chamorro Mera, Antonio; Pérez Mayo, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía