Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Autor/a Universidad Pública de Navarra
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 3 al 18 de 18
< Anterior
Año
Título
Autor/a
2021
Comparison of the psychometric properties of the EQ-5D-3L-Y and EQ-5D-5L-Y instruments in Spanish children and adolescents
Pérez Sousa, Miguel Ángel
;
Olivares Sánchez-Toledo, Pedro Rufino
;
Ramírez Vélez, Robinson
;
Gusi Fuertes, Narcís
;
Universidad de Sevilla
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
;
Universidad de Huelva
;
Universidad Autónoma de Chile
;
Universidad Pública de Navarra
;
Instituto de Salud Carlos III, CIBERFES-Centro de Investigación Biomédica sobre Fragilidad y Envejecimiento Saludable
2023
Contribution of active commuting to/from school to device-measured light and moderate-to-vigorous physical activity levels: a systematic review and meta-analysis
Campos Garzón, Pablo
;
Sevil Serrano, Javier
;
García Hermoso, Antonio
;
Barranco Ruiz, Yaira
;
Chillón Garzón, Palma
;
Universidad de Granada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
;
Universidad Pública de Navarra
2024
Educación y escuela en la revista Pelayos (1937-1938) Adoctrinamiento en la sección “Toque de diana”
Rodriguez Ortega, Davinia
;
Universidad Pública de Navarra
2019
Emociones positivas: una herramienta psicológica que contribuye al proceso de resiliencia en los profesionales de la educación
Vicente de Vera García, María Inmaculada
;
Gabari Gambarte, María Inés
;
Universidad Pública de Navarra
2014-04-09
Evaluación de la satisfacción laboral en docentes de FP-FOL de Navarra
García Hernández, José Luis
;
Gabari Gambarte, María Inés
;
Idoate García, Víctor
;
Universidad Pública de Navarra
2019
Executive Skills Questionnaire: estudio preliminar de propiedades psicométricas en una muestra española
Bausela Herreras, Esperanza
;
Universidad Pública de Navarra
2017
Hydrological signatures based on event runoff coefficients in rural catchments of the Iberian Peninsula
Taguas Ruiz, Encarnación Victoria
;
Nadal Romero, María Estela
;
Ayuso Muñoz, José Luis
;
Casali Sarasibar, Javier
;
Cid, Patricio
;
Dafonte Dafonte, Jorge
;
Canatario Duarte, Antonio
;
Ferreira, Carla Sofia Santos
;
Giménez Díaz, Rafael
;
Giráldez Cervera, Juan Vicente
;
Gómez Macpherson, Helena
;
Gómez Calero, José Alfonso
;
González Hidalgo, Juan Carlos
;
Lana-Renault Monreal, Noemí
;
Lucia Vela, Ana María
;
Mateos Iñíguez, Luciano
;
Pérez Alcántara, Rafael
;
Rodríguez Blanco, María Luz
;
Schnabel, Susanne
;
Serrano Muela, María Pilar
;
Taboada Castro, María Mercedes
;
Taboada Castro, María Teresa
;
Zabaleta Lopetegui, Ane
;
Universidad de Córdoba
;
Universidad de Zaragoza
;
Universidad Pública de Navarra
;
Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional. México
;
Universidad de Santiago de Compostela
;
Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
;
Instituto Politécnico de Coimbra. Portugal
;
CSIC. Instituto de Agricultura Sostenible
;
Universidad de La Rioja
;
University of Tübingen. Germany
;
Universidade da Coruña
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
;
CSIC. Instituo Pirenaico de Ecología
;
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2019
Niveles de "burnout" en docentes de Secundaria: un estudio descriptivo analítico
Vicente de Vera García, María Inmaculada
;
Gabari Gambarte, María Inés
;
Universidad Pública de Navarra
2021
La obra lírica autógrafa de Bances Candamo
Rodriguez Ortega, Davinia
;
Universidad Pública de Navarra
2007
Plataforma de e-learning en acústica. Una primera evaluación.
Arana Burgui, Miguel
;
Aramendia Santamaria, Emilio
;
San Martin Murugarren, Ricardo
;
Universidad Pública de Navarra
2022
Prevalence of meeting 24-Hour Movement Guidelines from pre-school to adolescence: A systematic review and meta-analysis including 387,437 participants and 23 countries
Tapia Serrano, Miguel Ángel
;
Sevil Serrano, Javier
;
Sánchez Miguel, Pedro Antonio
;
López Gil, José Francisco
;
Tremblay, Mark S.
;
García Hermoso, Antonio
;
Research Institute, Ottawa. Canada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
;
Universidad de Murcia
;
Universidad Pública de Navarra
2019
Responsabilidad social universitaria: experiencia APyS en los grados de Maestro - UPNA
Gabari Gambarte, María Inés
;
Almoguera Martón, Arantza
;
Universidad Pública de Navarra
2021
El reto de la didáctica de la lengua académica: un análisis de las creencias y prácticas del profesorado de Secundaria sobre la enseñanza del vocabulario
López Pérez, María Victoria
;
Universidad Pública de Navarra
2019
El rol de los recursos laborales en el desarrollo del engagement
Vicente de Vera García, María Inmaculada
;
Gabari Gambarte, María Inés
;
Universidad Pública de Navarra
2022
Skipping breakfast and excess weight among young people: the moderator function of moderate-to-vigorous physical activity
López Gil, José Francisco
;
Sánchez Miguel, Pedro Antonio
;
Tapia Serrano, Miguel Ángel
;
García Hermoso, Antonio
;
Universidad de Murcia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
;
Universidad de Castilla-La Mancha
;
Universidad Pública de Navarra
2021-01
Towards a new religious narrative in the United States of America?
García Magariño, Sergio
;
Universidad Pública de Navarra