Listar por Autor/a Universidad Pública de Navarra

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18
AñoTítuloAutor/a
2021El alumnado de educación secundaria frente a las noticias falsas: resultados de una intervención didácticaLópez Flamarique, Maite; Planillo Artola, Sandra; Universidad Pública de Navarra
2023Are 24-hour movement recommendations associated with obesity-related indicators in the young population? A meta-analysisLópez Gil, José Francisco; Tapia Serrano, Miguel Ángel; Sevil Serrano, Javier; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; García Hermoso, Antonio; Universidad Pública de Navarra; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2021Comparison of the psychometric properties of the EQ-5D-3L-Y and EQ-5D-5L-Y instruments in Spanish children and adolescentsPérez Sousa, Miguel Ángel; Olivares Sánchez-Toledo, Pedro Rufino; Ramírez Vélez, Robinson; Gusi Fuertes, Narcís; Universidad de Sevilla; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Huelva; Universidad Autónoma de Chile; Universidad Pública de Navarra; Instituto de Salud Carlos III, CIBERFES-Centro de Investigación Biomédica sobre Fragilidad y Envejecimiento Saludable
2023Contribution of active commuting to/from school to device-measured light and moderate-to-vigorous physical activity levels: a systematic review and meta-analysisCampos Garzón, Pablo; Sevil Serrano, Javier; García Hermoso, Antonio; Barranco Ruiz, Yaira; Chillón Garzón, Palma; Universidad de Granada; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad Pública de Navarra
2024Educación y escuela en la revista Pelayos (1937-1938) Adoctrinamiento en la sección “Toque de diana”Rodriguez Ortega, Davinia; Universidad Pública de Navarra
2019Emociones positivas: una herramienta psicológica que contribuye al proceso de resiliencia en los profesionales de la educaciónVicente de Vera García, María Inmaculada; Gabari Gambarte, María Inés; Universidad Pública de Navarra
2014-04-09Evaluación de la satisfacción laboral en docentes de FP-FOL de NavarraGarcía Hernández, José Luis; Gabari Gambarte, María Inés; Idoate García, Víctor; Universidad Pública de Navarra
2019Executive Skills Questionnaire: estudio preliminar de propiedades psicométricas en una muestra españolaBausela Herreras, Esperanza; Universidad Pública de Navarra
2017Hydrological signatures based on event runoff coefficients in rural catchments of the Iberian PeninsulaTaguas Ruiz, Encarnación Victoria; Nadal Romero, María Estela; Ayuso Muñoz, José Luis; Casali Sarasibar, Javier; Cid, Patricio; Dafonte Dafonte, Jorge; Canatario Duarte, Antonio; Ferreira, Carla Sofia Santos; Giménez Díaz, Rafael; Giráldez Cervera, Juan Vicente; Gómez Macpherson, Helena; Gómez Calero, José Alfonso; González Hidalgo, Juan Carlos; Lana-Renault Monreal, Noemí; Lucia Vela, Ana María; Mateos Iñíguez, Luciano; Pérez Alcántara, Rafael; Rodríguez Blanco, María Luz; Schnabel, Susanne; Serrano Muela, María Pilar; Taboada Castro, María Mercedes; Taboada Castro, María Teresa; Zabaleta Lopetegui, Ane; Universidad de Córdoba; Universidad de Zaragoza; Universidad Pública de Navarra; Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional. México; Universidad de Santiago de Compostela; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal; Instituto Politécnico de Coimbra. Portugal; CSIC. Instituto de Agricultura Sostenible; Universidad de La Rioja; University of Tübingen. Germany; Universidade da Coruña; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio; CSIC. Instituo Pirenaico de Ecología; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2019Niveles de "burnout" en docentes de Secundaria: un estudio descriptivo analíticoVicente de Vera García, María Inmaculada; Gabari Gambarte, María Inés; Universidad Pública de Navarra
2021La obra lírica autógrafa de Bances CandamoRodriguez Ortega, Davinia; Universidad Pública de Navarra
2007Plataforma de e-learning en acústica. Una primera evaluación.Arana Burgui, Miguel; Aramendia Santamaria, Emilio; San Martin Murugarren, Ricardo; Universidad Pública de Navarra
2022Prevalence of meeting 24-Hour Movement Guidelines from pre-school to adolescence: A systematic review and meta-analysis including 387,437 participants and 23 countriesTapia Serrano, Miguel Ángel; Sevil Serrano, Javier; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; López Gil, José Francisco; Tremblay, Mark S.; García Hermoso, Antonio; Research Institute, Ottawa. Canada; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Murcia; Universidad Pública de Navarra
2019Responsabilidad social universitaria: experiencia APyS en los grados de Maestro - UPNAGabari Gambarte, María Inés; Almoguera Martón, Arantza; Universidad Pública de Navarra
2021El reto de la didáctica de la lengua académica: un análisis de las creencias y prácticas del profesorado de Secundaria sobre la enseñanza del vocabularioLópez Pérez, María Victoria; Universidad Pública de Navarra
2019El rol de los recursos laborales en el desarrollo del engagementVicente de Vera García, María Inmaculada; Gabari Gambarte, María Inés; Universidad Pública de Navarra
2022Skipping breakfast and excess weight among young people: the moderator function of moderate-to-vigorous physical activityLópez Gil, José Francisco; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; Tapia Serrano, Miguel Ángel; García Hermoso, Antonio; Universidad de Murcia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Castilla-La Mancha; Universidad Pública de Navarra
2021-01Towards a new religious narrative in the United States of America?García Magariño, Sergio; Universidad Pública de Navarra