Listar por Autor/a Universidad del Azuay. Ecuador
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
Año | Título | Autor/a |
2019 | Las altas capacidades en la educación primaria, estudio de prevalencia con niños ecuatorianos | Vélez Calvo, Ximena; Dávila Pontón, Yolanda; Seade Mejiía, Carolina; Cordero, María del Carmen; Peñaherrera Vélez, María José; Universidad del Azuay. Ecuador; Universidad de Cuenca |
2019 | Altas capacidades y TDAH: una doble excepcionalidad poco abordada | Álvarez Cárdenas, Fernanda; Peñaherrera Vélez, María José; Arévalo Proaño, Claudia; Dávila Pontón, Yolanda; Vélez Calvo, Ximena; Universidad del Azuay. Ecuador |
2015 | Comprensión lectora y oral: relaciones con CI, género y rendimiento académico de estudiantes de Educación Primaria | Blázquez Garcés, Juan Vicente; Fernández Andrés, María Inmaculada; Sanz Cervera, Pilar; Tijeras Iborra, Amparo; Vélez Calvo, Ximena; Pastor Cerezuela, Gemma; Universidad de Valencia; Universidad del Azuay. Ecuador |
2019 | Intervención en las habilidades sociales de las altas capacidades. Un estudio de caso | Peñaherrera Vélez, María José; Cobos Cali, Martha; Dávila Pontón, Yolanda; Vélez Calvo, Ximena; Universidad del Azuay. Ecuador |
2019 | El mindfulness para mejorar procesos ejecutivos y cognitivos en niños con altas capacidades | Arévalo Proaño, Claudia; Dávila Pontón, Yolanda; Álvarez Cárdenas, Fernanda; Peñaherrera Vélez, María José; Vélez Calvo, Ximena; Universidad del Azuay. Ecuador; Universidad de Cuenca |
2019 | ¿Puede la formación en altas capacidades afectar las actitudes de los maestros en educación primaria? | Seade Mejía, Carolina; Encalada, Glenda; Peñaherrera Vélez, María José; Dávila Pontón, Yolanda; Vélez Calvo, Ximena; Universidad de Cuenca; Universidad del Azuay. Ecuador |