Listar por Clasificación UNESCO 12 Matemáticas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 155 al 169 de 169 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2022Teacher expectations and students' achievement in solving elementary arithmetic problemsSoto Ardila, Luis Manuel; Caballero Carrasco, Ana; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019-11-25La tecnología en la enseñanza de la Estadística en Portugal: ¿una realidad o un camino en construcción?Casas García, Luis M.; Canavarro, Ana Paula; Proença, Adelaide João Cardoso Marques; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2004Tecnología y aprendizaje colaborativo en el diseño de materiales para desarrollo del pensamiento abstracto en didáctica de las matemáticasGómez García, Melchor; Izuzquiza Gasset, Dolores; Universidad Autónoma de Madrid
2023Tensorial and Hadamard product inequalities for functions of selfadjoint operators in Hilbert spaces in terms of Kantorovich ratioDragomir, S.S.; N/A
2023The fundamental theorem of affine geometrySancho de Salas, Juan Bautista; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas
2004Théorème du graphe fermé dans les G-espaces topologiquesAmeziane Hassani, R.; Blali, A.; Bouziani, A.; Université Sidi Mohamed Ben Abdellah. Maroc
1997¿Tiene que ser traumático el paso de un siglo a otro?Cobos Bueno, José M., 1942-; Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
2023Topologies, posets and finite quandlesElhamdadi, M.; Gona, T.; Lahrani, H.; University of South Florida. USA; University of California. USA
2022Trabajando conjuntamente aritmética y geometría. El Tablero Geonumérico, nuevo recurso didáctico para educación matemáticaBlanco Nieto, Lorenzo J.; Caballero Carrasco, Ana; Bas Sánchez, Miguel Ángel; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022Trabajo Fin de Máster, MUFPES Especialidad Matemáticas [Estadística en 1º ESO en el IES Castelar]Fernández Leno, Manuel Ángel; Indias Zamora, Andrea; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas
2017Uma abordagem interdisciplinar para a apropriação das isometriasAmaral, Maria Elisabete; Cabrita, Isabel; Escola Secundária de Emídio Navarro. Portugal; Universidade de Aveiro. Portugal
2004Uma metodologia de apoio à seleção de softwares educativos para o ensino de matemáticaSouza, Maria de Fátima C. de; Pequeño, Mauro C.; Filho, José Aires C.; Souza, Cidcley T. de; Universidade Federal do Ceará. Brasil; Centro Federal de Educação Tecnológica do Ceará. Brasil
2018Uso de Redes Asociativas Pathfinder para el análisis de redes cognitivas de alumnos: el caso del Sistema Métrico DecimalRoldán, Isabel; Soto Ardila, Luis Manuel; Luengo González, Ricardo; Torres Carvalho, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación CIBERDIDACT
1991Utilización de la prensa como elemento motivador, de apoyo y trabajo en el área de matemáticasSánchez Pesquero, Cipriano; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Mendoza García, Mercedes; Sociedad Extremeña de Educación Matemática "Ventura Reyes Prósper"; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2020Who Knocks on the Door of Portfolio Performance Heaven: Sinner or Saint Investors?Miralles Quirós, José Luis; Miralles Quirós, María del Mar; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad