Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5801.05 Pedagogía Experimental
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 1 al 20 de 261
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2019
A aprendizagem baseada em problemas na percepção dos estudantes de Medicina da Faculdade de Medicina de Marília (Famema)
Santos, Ione Ferreira
;
Hamamoto, Cássia Galli
;
Igarashi, Fernanda de Oliveira
;
Universidade de Marília (UNIMAR). Brasil
2020
A aprendizagem de programação apoiada pelo modelo social aberto do estudante
Ferreira, Vinicius Hartmann
;
Reategui, Eliseo
;
Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2018
A didactic reformulation of the laws of refraction of light
Martínez Borreguero, María Guadalupe
;
Pérez Rodríguez, Ángel Luis
;
Suero López, María Isabel
;
Naranjo Correa, Francisco Luis
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Física
2020
A mediação de conflitos no plano de melhoria: um contributo em contexto escolar
Costa, Elisabete Pinto da
;
Martins, Alcina de Oliveira
;
Torrego, Juan Carlos
;
Sá, Susana Oliveira e
;
Universidade Lusófona do Porto. Portugal
2010
A mudança narrativa em grupos de educação parental
Jerónimo, Ana Rita Ferreira
;
Sequeira, Joana
;
Gaspar, Maria Filomena
;
Instituto Superior Miguel Torga. Portugal
;
Universidade de Coimbra. Portugal
2021
A STEM Course Analysis During COVID-19: A Comparison Study in Performance and Affective Domain of PSTs Between F2F and F2S Flipped Classroom
Jeong, Jin Su
;
González Gómez, David
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020
Acciones educativas innovadoras para el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la ciencia en infantil y primaria
Sevilla Vera, Yolanda
;
Solano Pinto, Natalia
;
Garrido, Dunia
;
Fernández Cézar, Raquel
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2018
Acquisition of language and intercultural competences in tourism and hospitality studies through active experimentation in second life
Rico García, María Mercedes
;
Silva, Paula Ferreira da
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2012
Las actitudes de los docentes de música ante las TIC
Arques Rosas, Rocío
;
Navas Martínez, Leandro
;
I.E.S. Gran Vía (Alicante)
;
Universidad de Alicante
2021
Actividades para la inclusión en niños y en niñas con necesidades educativas especiales
Gómez Campos, Rossana
;
Cossio Bolaños, Marco Antonio
;
Barrios Fernández, Sabina
;
Vidal Espinosa, Rubén
;
Carlos Vivas, Jorge
;
Rojo Ramos, Jorge
;
Adsuar Sala, José Carmelo
;
Brazo Sayavera, Francisco Javier
;
Martínez Valencia, María Asunción
;
Redondo Temporal, Alejandro
;
Habechian, Fernanda A. P.
;
González Hasbún, Andrea V.
;
García Gómez, Andrés, 1960-
;
Collado Mateo, Daniel
;
García Peña, Inés
;
Universidade Federal de Paraná. Brasil
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
;
Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP. Brasil
;
Universidad Católica del Maule, Chile
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2019
La alfabetización cuantitativa en estudiantes de tercer grado de Primaria a través de un juego serio
Fernández Robles, José Luis
;
Gaytán Lugo, Laura Sanely
;
Hernández Gallardo, Sara Catalina
;
García Ruiz, Miguel Ángel
;
Universidad de Guadalajara. México
;
Universidad de Colima. México
;
Algoma University College. Canadá
2021
El alumnado de educación secundaria frente a las noticias falsas: resultados de una intervención didáctica
López Flamarique, Maite
;
Planillo Artola, Sandra
;
Universidad Pública de Navarra
1988
Alumnos caracterizales experimentan la utilización de la prensa escrita en la elaboración de una revista escolar dentro de un contexto globalizado
Calle Cabrera, Manuel Luis
;
Gómez Calderón, Antonio
;
Macías Acedo, Genaro Ignacio
;
Millán Palomino, Ángel Gabriel
;
Pimienta Gañán, Antonio
;
Suárez Muñoz, Ángel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2020
An Integrated Model Approach of Education for Sustainable Development: Exploring the Concepts of Water, Energy and Waste in Primary Education
Martínez Borreguero, María Guadalupe
;
Maestre Jiménez, Jesús
;
Mateos Núñez, María Milagros
;
Naranjo Correa, Francisco Luis
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019
Analysis of the Concept of Energy in the Spanish Curriculum of Secondary Education and Baccalaureate: A Sustainable Perspective
Martínez Borreguero, María Guadalupe
;
Maestre Jiménez, Jesús
;
Naranjo Correa, Francisco Luis
;
Mateos Núñez, María Milagros
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Física
2016
Análisis comparativo de las prácticas docentes con recursos TIC. Estudio de casos con profesores de Infantil, Primaria y Secundaria
Ramirez Orellana, Elena
;
Martín Domínguez, Jorge
;
Madail Santin, Mateus
;
Universidad de Salamanca
;
Fundação Universidade Federal do Rio Grande. Brasil
2019
Análisis de la expresión narrativa y pictórica de futuros docentes
Jurado Jiménez, María Dolores
;
Salvador Robles, María Cristina
;
Universidad de Sevilla
2018-09-25
Análisis de las inteligencias múltiples y de los aspectos emocionales del alumnado de Educación Primaria y Educación Secundaria en el área de Ciencias
Cañada Cañada, Florentina
;
Bermejo García, María Luisa
;
Rosiña Romero, María Esperanza
2016
Análisis del conocimiento del código PEGI en la formación inicial del profesorado
Guerra Antequera, Jorge
;
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021
Análisis del proceso de digitalización de un centro de Enseñanza Secundaria desde el modelo DigCompOrg
Fernández Miravete, Ángel David
;
Prendes Espinosa, María Paz
;
Universidad de Murcia