Listar por Clasificación UNESCO 5801.05 Pedagogía Experimental

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 261  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019A aprendizagem baseada em problemas na percepção dos estudantes de Medicina da Faculdade de Medicina de Marília (Famema)Santos, Ione Ferreira; Hamamoto, Cássia Galli; Igarashi, Fernanda de Oliveira; Universidade de Marília (UNIMAR). Brasil
2020A aprendizagem de programação apoiada pelo modelo social aberto do estudanteFerreira, Vinicius Hartmann; Reategui, Eliseo; Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2018A didactic reformulation of the laws of refraction of lightMartínez Borreguero, María Guadalupe; Pérez Rodríguez, Ángel Luis; Suero López, María Isabel; Naranjo Correa, Francisco Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Física
2020A mediação de conflitos no plano de melhoria: um contributo em contexto escolarCosta, Elisabete Pinto da; Martins, Alcina de Oliveira; Torrego, Juan Carlos; Sá, Susana Oliveira e; Universidade Lusófona do Porto. Portugal
2010A mudança narrativa em grupos de educação parentalJerónimo, Ana Rita Ferreira; Sequeira, Joana; Gaspar, Maria Filomena; Instituto Superior Miguel Torga. Portugal; Universidade de Coimbra. Portugal
2021A STEM Course Analysis During COVID-19: A Comparison Study in Performance and Affective Domain of PSTs Between F2F and F2S Flipped ClassroomJeong, Jin Su; González Gómez, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020Acciones educativas innovadoras para el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la ciencia en infantil y primariaSevilla Vera, Yolanda; Solano Pinto, Natalia; Garrido, Dunia; Fernández Cézar, Raquel; Universidad de Castilla-La Mancha
2018Acquisition of language and intercultural competences in tourism and hospitality studies through active experimentation in second lifeRico García, María Mercedes; Silva, Paula Ferreira da; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2012Las actitudes de los docentes de música ante las TICArques Rosas, Rocío; Navas Martínez, Leandro; I.E.S. Gran Vía (Alicante); Universidad de Alicante
2021Actividades para la inclusión en niños y en niñas con necesidades educativas especialesGómez Campos, Rossana; Cossio Bolaños, Marco Antonio; Barrios Fernández, Sabina; Vidal Espinosa, Rubén; Carlos Vivas, Jorge; Rojo Ramos, Jorge; Adsuar Sala, José Carmelo; Brazo Sayavera, Francisco Javier; Martínez Valencia, María Asunción; Redondo Temporal, Alejandro; Habechian, Fernanda A. P.; González Hasbún, Andrea V.; García Gómez, Andrés, 1960-; Collado Mateo, Daniel; García Peña, Inés; Universidade Federal de Paraná. Brasil; Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica; Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP. Brasil; Universidad Católica del Maule, Chile; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2019La alfabetización cuantitativa en estudiantes de tercer grado de Primaria a través de un juego serioFernández Robles, José Luis; Gaytán Lugo, Laura Sanely; Hernández Gallardo, Sara Catalina; García Ruiz, Miguel Ángel; Universidad de Guadalajara. México; Universidad de Colima. México; Algoma University College. Canadá
2021El alumnado de educación secundaria frente a las noticias falsas: resultados de una intervención didácticaLópez Flamarique, Maite; Planillo Artola, Sandra; Universidad Pública de Navarra
1988Alumnos caracterizales experimentan la utilización de la prensa escrita en la elaboración de una revista escolar dentro de un contexto globalizadoCalle Cabrera, Manuel Luis; Gómez Calderón, Antonio; Macías Acedo, Genaro Ignacio; Millán Palomino, Ángel Gabriel; Pimienta Gañán, Antonio; Suárez Muñoz, Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2020An Integrated Model Approach of Education for Sustainable Development: Exploring the Concepts of Water, Energy and Waste in Primary EducationMartínez Borreguero, María Guadalupe; Maestre Jiménez, Jesús; Mateos Núñez, María Milagros; Naranjo Correa, Francisco Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Analysis of the Concept of Energy in the Spanish Curriculum of Secondary Education and Baccalaureate: A Sustainable PerspectiveMartínez Borreguero, María Guadalupe; Maestre Jiménez, Jesús; Naranjo Correa, Francisco Luis; Mateos Núñez, María Milagros; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Física
2016Análisis comparativo de las prácticas docentes con recursos TIC. Estudio de casos con profesores de Infantil, Primaria y SecundariaRamirez Orellana, Elena; Martín Domínguez, Jorge; Madail Santin, Mateus; Universidad de Salamanca; Fundação Universidade Federal do Rio Grande. Brasil
2019Análisis de la expresión narrativa y pictórica de futuros docentesJurado Jiménez, María Dolores; Salvador Robles, María Cristina; Universidad de Sevilla
2018-09-25Análisis de las inteligencias múltiples y de los aspectos emocionales del alumnado de Educación Primaria y Educación Secundaria en el área de CienciasCañada Cañada, Florentina; Bermejo García, María Luisa; Rosiña Romero, María Esperanza
2016Análisis del conocimiento del código PEGI en la formación inicial del profesoradoGuerra Antequera, Jorge; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021Análisis del proceso de digitalización de un centro de Enseñanza Secundaria desde el modelo DigCompOrgFernández Miravete, Ángel David; Prendes Espinosa, María Paz; Universidad de Murcia