Año | Título | Autor/a |
2008 | La autoeficiencia del profesor en la enseñanza de la escritura | Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; García Sánchez, Jesús Nicasio; Díez González, Carmen; Universidad de León |
2014-03-12 | Contribución de la Enseñanza Superior en la formación de los "Mayores de 23 años" en Portugal. Nuevos públicos, nuevos desafíos | Domínguez Rodríguez, Emilia; Beato, Isabel Maria de Sousa Henriques; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2013-09-17 | Efectos de la evaluación en las licenciaturas de Enfermería en Portugal | Blázquez Entonado, Florentino; Almeida, Luciano Santos Rodrigues de; Marques, João Paulo dos Santos; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2015 | Effects of an intervention programme with teachers on the development of positive behaviours in Spanish physical education classes. | García Calvo, Tomás; Sánchez Oliva, David; Leo Marcos, Francisco Miguel; Amado Alonso, Diana; Pulido González, Juan José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal |
2017-11-03 | Estudio de los departamentos de educación y acción cultural de los museos, centros de interpretación y centros de artes de Extremadura (2011-2014) | Espada Belmonte, Rodrigo; Maldonado Escribano, José; Valenzuela Romero, Valentín; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal |
2017-09-15 | Los manuales escolares y las prácticas de las habilidades lingüísticas orales y escritas en Educación Primaria en los colegios de la provincia de Badajoz. Una aproximación a la metodología didáctica del profesorado de Primaria en la enseñanza de la Lengua | Martos Núñez, Eloy, 1955-; Martos García, Alberto E.; Suárez Ramírez, Miriam; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
2019 | Micro-machismo and discrimination in academia: The violation of the right to equality in university | Montes-López, Estrella; Groves, Tamar; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Salamanca |