Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 6104.01 Procesos Cognitivos
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 1 al 20 de 214
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2015
A estrutura da inteligência na infância: desenvolvimento e diferenciação cognitiva
Martins, Ana Azevedo
;
Alves, Ana Filipa
;
Almeida, Leandro S.
;
Universidade do Minho. Portugal
2021
A importância do input e output dos pais em crianças bilingues
Custódio, Anabela Fernandes
;
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023
A systematic review on the application of Aikido as a psychosomatic tool in therapeutic setting (Part II)
Gómez Lozano, Sebastián
;
Hurtado Guapo, María Antonia
;
Kelly Lahon, Claire
;
Arce Moreno, Jesús
;
León, Kiko
;
Vargas Macías, Alfonso
;
Universidad Católica San Antonio de Murcia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
;
Atlantic Technological University. Ireland
2019-06-20
Las actitudes y emociones en el profesorado de formación inicial hacia el proceso de enseñanza y aprendizaje de una segunda lengua
Bermejo García, María Luisa
;
Alzás García, Teresa
;
Marín Chamorro, Raquel María
;
Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2006
La adaptación cognitivo-lingüística del alumno y del profesor con un soporte pedagógico clásico versus informático
Laville, Mireille Mary
;
Leneveu, Jacky
;
Salinas, Agnés
;
Université de Caen-Normandie. France
2008
Adquisición de las habilidades implicadas en el proceso de revisión textual: Estudio evolutivo en estudiantes de 5º de Educación Primaria a 2º de Educación Secundaria Obligatoria
Arias-Gundín, Olga
;
Nicasio García, Jesús
;
Universidad de León
2011
Análisis de la evitación de responsabilidad en preadolescentes implicados en acoso escolar
Górriz Plumed, Ana Belén
;
Cuervo Gómez, Keren
;
Villanueva Badenes, Lidón
;
Universitat Jaume I
2017
Análisis de la Sobreextensión en Edad Infantil: Diferencias por género y edad
Polo del Río, María Isabel
;
León del Barco, Benito
;
Mendo Lázaro, Santiago
;
Fajardo Bullón, Fernando
;
Álvarez Delgado, Julián Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017-02-20
Análisis de las variables cognitivas, motivacionales y de rendimiento en jóvenes deportistas
Moreno Arroyo, María Perla
;
Jiménez Castuera, Ruth
;
Claver Rabaz, Fernando
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2012-12-03
Análisis de los procesos cognitivos de los jugadores de voleibol en la acción de defensa
Moreno Arroyo, María Perla
;
Moreno Domínguez, Alberto
;
Carrasco Soares, Filipe
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2001
Análisis de los rasgos del concepto "familia"
Adame Viera, Antonia Francisca
;
Donoso Nogales, Joaquina
2013
Análisis del desayuno en una población de escolares del 3º ciclo de Primaria; un recurso didáctico en Educación para la Salud.
Cubero Juánez, Javier
;
Calderón, M.
;
Guerra, S.
;
Costillo Borrego, Emilio
;
Pozo, A.
;
Ruiz, C.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018
Análisis descriptivo y de relación entre la actividad física y el rendimiento académico en jóvenes estudiantes del centro de España
Manzano Carrasco, Samuel
;
López Serrano, Sebastián
;
Suárez Manzano, Sara
;
Ruiz Ariza, Alberto
;
Universidad de Jaén
2017
Ansiedad escolar infantojuvenil: una revisión de autoinformes
Fernández Sogorb, Aitana
;
Gómez-Núñez, María Isabel
;
Vicent, María
;
Aparicio Flores, María del Pilar
;
Aparisi Sierra, David
;
Inglés Saura, Cándido J.
;
Universidad de Alicante
;
Universidad Miguel Hernández
;
Universidad Católica San Antonio de Murcia
2022
Aplicación de un programa de enseñanza comprensiva para la mejora del comportamiento táctico y la motivación del alumno de educación primaria en las clases de educación física
Moreno Domínguez, Alberto
;
Villar Álvarez, Fernando del
;
Gaspar Gil, Vicente María
2021
Aplicación de “serious games” en el tratamiento de la demencia: revisión sistemática
Rodríguez Domínguez, Trinidad
;
Gómez Banda, Rubén
;
Ortega Morán, Juan Francisco
;
Santurino Muñoz, Marta
;
Pagador, Blas
;
Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón. Cáceres
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
2009
Aportaciones de la psicología cognitiva a la orientación vocacional
Merino Tejedor, Enrique
;
Universidad de Valladolid
2016-12-12
Aprendizaje colaborativo a través del juego en alumnos/as con autismo
Montanero Fernández, Manuel
;
Serrano Saucedo, Pedro Javier
2014-04-09
El aprendizaje de las matemáticas mediante la metodología del algoritmo abierto basado en números
Navarro, Ana Isabel
;
Aguilar Villagrán, Manuel
;
Navarro Guzmán, José Ignacio
;
Universidad de Cádiz
2012
El aprendizaje del solfeo: propuesta de un modelo instruccional en Educación Musical
González-Mayorga, Héctor
;
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
;
Universidad de León