Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10662/10059
Title: Manual de buenas prácticas en la atención a usuarios
Authors: Universidad de Extremadura. Biblioteca Universitaria
Keywords: Buenas prácticas;Atención al usuario;Biblioteca universitaria;Universidad de Extremadura;Best practice;User assistance;University Library
Issue Date: 2012
Publisher: Universidad de Extremadura, Servicio de Biblioteca, Archivos y Documentación
Abstract: La Biblioteca Universitaria es un centro de recursos para el aprendizaje, la docencia, la investigación. La Biblioteca Universitaria está encargada de conservar y gestionar su patrimonio bibliográfico, facilitar el acceso y difundir los recursos de información bibliográfica y de colaborar en los procesos de creación del conocimiento. La calidad en la atención y en el servicio al usuario, radica en la aplicación de dos tipos de habilidades: “Habilidades personales” y “Habilidades técnicas”. El objetivo de este manuel es aportar una herramienta de trabajo que facilite el manejo de situaciones en materia de relaciones personales y que proponga opciones diversas que puedan evitar conflictos, con el fin de fomentar la cultura de servicio que busca el Servicio de Biblioteca, Archivos y Documentación de la Universidad de Extremadura.
URI: http://hdl.handle.net/10662/10059
Appears in Collections:SBUEx - Planificación y calidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SBAD-MC-003.pdf300,47 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons