Máster Universitario en Gestión de la Información en Redes Sociales y de los Productos Digitales en Internet Collection home page

El Máster Universitario en Gestión de la Información en Redes Sociales y de los Productos Digitales en Internet se imparte en la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación de la Universidad de Extremadura. Plan de Estudios: BOE 31/08/2016.

Puedes consultar más información sobre el Máster Universitario en Gestión de la Información Digital.

Excepto si se señala otra cosa, los Trabajos Fin de Máster aquí publicados están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento / Uso no comercial / Obra no derivada.

Browse
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 9 of 9
Issue DateTitleAuthor(s)
2024Hacia una comunicación sostenible: la contribucioón de las empresas de comunicación al desarrollo sostenible de EspañaPérez Pulido, Margarita; Inés Manso, Margarita
2024Palacios del Pueblo. Propuesta de una red estatal de espacios culturales compartidos para villas históricas. El ejemplo de TrujilloVivas Moreno, Agustín; Mateos Cotrina, Francisco; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2023Análisis de la implicación de los ODS en el currículo de Extremadura de educación primariaPérez Pulido, Margarita; Melado Martín, Alejandro
2021Anuncios publicitarios: Transmisión de roles y estereotipos de géneroRuano López, Soledad; Nogales Bermejo, Victoria
2021Análisis, comportamiento y repercusión del Talent Show Musical Operación Triunfo en la red social TwitterRuano López, Soledad; González Sequedo, José Ángel
2021El comercio electrónico: evolución durante una pandemiaFernández Falero, Rosario; Gálvez Alonso, Miguel Ángel
2020Contextualización de los medios sociales como recurso educativo en las aulas extremeñasMuñoz Cañavate, Antonio; Sánchez Pacheco, Araceli
2020-11-11Diseño de un Plan de Comunicación: proyecto innovador en un centro educativoTrabadela Robles, Javier; Pimentel Domínguez, María Rut
2020-11-11Centros educativos pacenses y redes sociales fotográficas como herramienta de comunicación educativa: Análisis de la presencia y publicaciones en InstagramTrabadela Robles, Javier; Regalado Macías, Soledad
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 9 of 9