Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/10283
Títulos: | Martínez Agudo, J. [ed.] (2018). "Emotions in second language teaching: theory, research and teacher education" |
Autores/as: | Madarova, Slavka Valencia Robles, Jeannette |
Palabras clave: | Emociones;Formación de profesores;Enseñanza de un segundo idioma;Emotions;Teaching training;Teaching a second language |
Fecha de publicación: | 2020 |
Editor/a: | Universidad de Extremadura |
Resumen: | Es una reseña de la obra: Martínez Agudo, J. [ed.] (2018). “Emotions in second language teaching: theory, research and teacher education”. Charm, Suiza, Springer. 449 págs. ISBN: 978-3-319-75438-3 It is a review of the work: Martínez Agudo, J. [ed.] (2018). “Emotions in second language teaching: theory, research and teacher education”. Charm, Suiza, Springer. 449 págs. ISBN: 978-3-319-75438-3 |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/10283 |
ISSN: | 1988-8430 |
DOI: | 10.17398/1988-8430.31 |
Colección: | Tejuelo Vol. 31 (2020) |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1988-8430_31_350.pdf | 215,57 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons