Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/10284
Títulos: | Rao, R. [ed.] (2019). "Key issues in the teaching of Spanish pronunciation: from description to pedagogy" |
Autores/as: | García Laborda, Jesús |
Palabras clave: | Pronunciación;Enseñanza de un segundo idioma;Español (lengua);Pronunciation;Teaching a second language;Spanish (language) |
Fecha de publicación: | 2020 |
Editor/a: | Universidad de Extremadura |
Resumen: | Es una reseña de la obra: Rao, R. [ed.] (2019). “Key issues in the teaching of Spanish pronunciation: from description to pedagogy”. Oxon: Reino Unido, Routledge, 2019. 355 págs. ISBN: 978-1-138-95461-8 It is a review of the work: Rao, R. [ed.] (2019). “Key issues in the teaching of Spanish pronunciation: from description to pedagogy”. Oxon: Reino Unido, Routledge, 2019. 355 págs. ISBN: 978-1-138-95461-8 |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/10284 |
ISSN: | 1988-8430 |
DOI: | 10.17398/1988-8430.31 |
Colección: | Tejuelo Vol. 31 (2020) |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1988-8430_31_354.pdf | 209,49 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons