Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10662/10339
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSoto Vázquez, José-
dc.date.accessioned2020-02-20T12:28:51Z-
dc.date.available2020-02-20T12:28:51Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.isbn978-84-09-07245-9-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/10339-
dc.descriptionEl anexo 10: “Ejemplo de guía de lectura” ha sido elaborado por Azahara Fernández Sánchez y José Soto Vázquez, Ilustración de portada: Tumisu en Pixabay.es_ES
dc.description.abstractCon esta publicación pretendemos que el alumno del “Máster Universitario en Formación del Profesorado en Educación Secundaria”, en la especialidad de Lengua Castellana y Literatura, tenga una breve guía o modelo en la Didáctica de la lengua y la literatura vinculada a la normativa vigente y el actual modelo de acceso al ámbito profesional. Para ello, se ha estructurado la información en dos bloques teórico-prácticos, complementados con abundantes anexos que le ayudarán en la organización del trabajo y en la preparación de los ejercicios posteriores, una vez haya cursado el citado máster: A. La programación didáctica de la Lengua Castellana y la Literatura en Educación Secundaria Obligatoria. B. La unidad didáctica de la Lengua Castellana y la Literatura en Educación Secundaria Obligatoria.es_ES
dc.description.abstractWith this publication we intend that the student of the “Master's Degree in Teacher Training in Secondary Education”, in the specialty of Spanish Language and Literature, has a brief guide or model in the Teaching of the language and literature linked to current regulations and the current model of access to the professional field. For this, the information has been structured in two theoretical-practical blocks, complemented with abundant annexes that will help you in the organization of the work and in the preparation of the subsequent exercises, once you have completed the aforementioned master's degree: A. The didactic programming of the Spanish Language and Literature in Compulsory Secondary Education. B. The teaching unit of the Spanish Language and Literature in Compulsory Secondary Education.es_ES
dc.format.extent480 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDidáctica de la lengua Castellanaes_ES
dc.subjectDidáctica de la literaturaes_ES
dc.subjectUnidades didácticases_ES
dc.subjectEducación Secundaria Obligatoriaes_ES
dc.subjectTeaching of the Spanish languagees_ES
dc.subjectLiterature teachinges_ES
dc.subjectTeaching unitses_ES
dc.subjectCompulsory Secondary Educationes_ES
dc.titleDidáctica de la lengua castellana y literatura en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Programación y unidades didácticases_ES
dc.typebookes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5801.03 Desarrollo del Programa de Estudioses_ES
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes_ES
dc.subject.unesco5701.07 Lengua y Literaturaes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
Appears in Collections:Materiales docentes - Ciencias Sociales y Jurídicas
Otras ediciones del SPUEx

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
978-84-09-07245-9.pdf26,2 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons