Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Search
Search:
All of Dehesa
Publicaciones UEX
Revistas
International Journal of Developmental and Educational Psychology, INFAD : Revista de Psicología
Revista INFAD 2014 Nº 1, Vol. 1
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 1-3 of 3 (Search time: 0.006 seconds).
previous
1
next
Item hits:
Issue Date
Title
Author(s)
2014-04-09
Funciones neuropsicológicas en las habilidades de inicio a la lectoescritura
Cisternas Rojas, Yazna
;
Ceccato, Roberta
;
Gil Llario, María Dolores
;
Marí Sanmillán, María Isabel
;
Universidad Católica de Valparaíso. Chile
;
Universitat de València
;
Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia
2014-04-09
Influencia de la velocidad de nombramiento en el inicio de la lectura
Marí Sanmillán, María Isabel
;
Gil Llario, María Dolores
;
Ceccato, Roberta
;
Cisternas Rojas, Yazna
;
Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia
;
Universitat de València
;
Universidad Católica de Valparaíso. Chile
2014-04-09
Validación en contexto español de la subprueba de inicio de la escritura de la SHELL
Ceccato, Roberta
;
Gil Llario, María Dolores
;
Marí Sanmillán, María Isabel
;
Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia
Discover
Author
3
Ceccato, Roberta
3
Gil Llario, María Dolores
2
Cisternas Rojas, Yazna
Date issued
3
2014
Subject
1
Aprendizaje temprano
1
Atención
1
Attention
1
Child education
1
Comprensión lectora
1
Deletreo
1
Early learning
1
Educación infantil
1
Estructuración espacial
1
Evaluación escritura
.
next >