Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/10387
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorFernández-Costales Muñiz, Javier
dc.date.accessioned2020-03-04T09:52:03Z
dc.date.available2020-03-04T09:52:03Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn0214-9877
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/10387
dc.description.abstractCuando de la enseñanza de una disciplina jurídica se trata, las clases presenciales deben ser apoyadas y completadas con diferentes materiales didácticos que refuercen el aprendizaje de la materia. Así, bibliografía y manuales específicos, normas legales y reglamentarias, repertorios de jurisprudencia, bases de datos de carácter jurídico y otros materiales que el docente pueda proporcionar, serán de gran utilidad para la adecuada preparación de la asignatura. Por otra parte, y aun cuando los nuevos planes de estudio pretenden la utilización de nuevas formas de evaluación distintas a las tradicionales, el recurso a los exámenes sigue siendo, en ciertas ramas, necesario para poder calificar los conocimientos del alumno sobre la materia. Este estudio analiza las distintas posibilidades que el docente de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social posee en este ámbito.es_ES
dc.description.abstractWhen teaching is a legal discipline, face classes must be supported and supplemented by various educational materials that reinforce the learning of the subject. Thus, specific manuals and literature, laws and regulations, law reports, databases, legal and other materials that teachers can provide, will be useful for the proper preparation of the subject. Moreover, even when the new curriculum intended use of new forms of non-traditional assessment, the use of tests remains in certain branches, necessary to qualify the student’s knowledge on the subject. This study analyzes the various possibilities that teachers of Labour and Social Security has in this area.es_ES
dc.format.extent6 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.publisherAsociación INFADes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.subjectDerecho del Trabajoes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectExámeneses_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectTeachinges_ES
dc.subjectMethodologyes_ES
dc.subjectEmployment Lawes_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectLearninges_ES
dc.subjectExamses_ES
dc.subjectEvaluationes_ES
dc.titleEn torno a la metodología docente en la enseñanza de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Sobre los materiales didácticos complementarios a las clases y la realización de exámeneses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6307.04 Seguridad Sociales_ES
dc.subject.unesco5802.08 Educación Superiores_ES
dc.subject.unesco6107.01 Metodologíaes_ES
dc.subject.unesco5801.06 Evaluación de Alumnoses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationFERNÁNDEZ-COSTALES MUÑIZ, J. (2014). En torno a la metodología docente en la enseñanza de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Sobre los materiales didácticos complementarios a las clases y la realización de exámenes. International Journal of Developmental and Educational Psychology. Revista INFAD de Psicología, 6(1), 207-212. doi:https://doi.org/10.17060/ijodaep.2014.n1.v6.735es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Leónes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.infad.eu/RevistaINFAD/OJS/index.php/IJODAEP/article/view/735es_ES
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.17060/ijodaep.2014.n1.v6.735es_ES
dc.identifier.doi10.17060/ijodaep.2014.n1.v6.735
dc.identifier.publicationtitleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology. Revista INFAD de Psicologíaes_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage207es_ES
dc.identifier.publicationlastpage212es_ES
dc.identifier.publicationvolume6es_ES
Colección:Revista INFAD 2014 Nº 1, Vol. 6

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0214-9877_2014_1_6_207.pdf171,45 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons