Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/10511
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | La Rocca, Elvira | - |
dc.date.accessioned | 2020-04-01T09:15:52Z | - |
dc.date.available | 2020-04-01T09:15:52Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.issn | 0214-9877 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/10511 | - |
dc.description.abstract | La comunicación es la capacidad de comunicarse entre los miembros de una misma sociedad. El enfoque comunicativo está ahora influido por las nuevas tecnologías. Gracias a Internet, cantidad de información se produce en tiempo real. Las nuevas tecnologías han revolucionado el tiempo, la manera, la frecuencia y la inmediatez. J. Austin hizo una contribución significativa a la comunicación con su "Speech Act" y su teoría en la que "cada medio es también un hacer". La comunicación en el aula crea una serie de resolución colectiva de problemas. En la escuela, cada comunicación transmite la identidad y la posición social de cada entidad, generando habilidades y conocimientos. | es_ES |
dc.description.abstract | Communication is the ability to communicate between members of the same society. The communicative approach is now, influenced by new technology. Thanks to the Internet thousands of information takes place in real time. The new technology has revolutionized time, manner, frequency and immediacy. A significant contribution to the communication was made by J. Austin with his “Speech Act” and his theory where “each mean is also a do”. The communication in the classroom setting creates a series of collective problem solving. A school every communication transmits identity and social position of each entity generating skills and knowledge. | es_ES |
dc.description.abstract | La comunicazione è la capacità di comunicare tra i membri della stessa società. L'approccio comunicativo è ora, influenzato dalle nuove tecnologie. Grazie a Internet migliaia di informazioni avvengono in tempo reale. La nuova tecnologia ha rivoluzionato il tempo, i modi, la frequenza e l'immediatezza. Un contributo significativo alla comunicazione è stato dato da J. Austin con il suo "Speech Act" e la sua teoria in cui "ogni mezzo è anche un do". La comunicazione in classe crea una serie di problem solving collettivo. Una scuola ogni comunicazione trasmette identità e posizione sociale di ogni entità generando abilità e conoscenza. | es_ES |
dc.format.extent | 16 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | ita | es_ES |
dc.publisher | Asociación INFAD | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Nuevas tecnologías | es_ES |
dc.subject | Discurso | es_ES |
dc.subject | Internet | es_ES |
dc.subject | Communication | es_ES |
dc.subject | New technology | es_ES |
dc.subject | Speech act | es_ES |
dc.subject | Comunicazione | es_ES |
dc.subject | Nuove tecnologie | es_ES |
dc.subject | Legge sul linguaggio | es_ES |
dc.title | Gli atti linguistici nel contesto classe | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.description.version | peerReviewed | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 3325 Tecnología de las Telecomunicaciones | es_ES |
dc.subject.unesco | 6202.05 Retórica | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | LA ROCCA, E. (2016). Gli atti linguistici nel contesto classe. Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and Educational Psychology, 2(1), 419-434. doi:https://doi.org/10.17060/ijodaep.2016.n1.v2.308 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.17060/ijodaep.2016.n1.v2.308 | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.infad.eu/RevistaINFAD/OJS/index.php/IJODAEP/article/view/308 | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.17060/ijodaep.2016.n1.v2.308 | - |
dc.identifier.publicationtitle | International Journal of Developmental and Educational Psychoogy. Revista INFAD de Psicología | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 1 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 419 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 434 | es_ES |
dc.identifier.publicationvolume | 2 | es_ES |
dc.identifier.e-issn | 2603-5978 | - |
Colección: | Revista INFAD 2016 Nº 1, Vol. 2 |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0214-9877_2_1_419.pdf | 128,78 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons