Listar "Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 3" por Materia Early Childhood Education
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
Año | Título | Autor/a |
2019 | Análisis de propuestas de actuación docente en el ámbito de la atención a la diversidad: asignatura “trastornos del desarrollo” | Polo Sánchez, María Tamara; Aparicio Puerta, Marta; Fernández Jiménez, Carolina; Tallón Rosales, Susana; Hervás Torres, Mirian; Universidad de Granada |
2019 | Estudio de la orientación y la percepción espacial en alumnado del Grado de Educación Infantil a través de Portal 2 | Antequera Barroso, Juan Antonio; Guerra Antequera, Jorge; Capelo, Maria Regina Teixeira Ferreira; Varela, John Miguel Costa; Águila Ríos, Yésica del; Universidad de Cádiz; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidade da Madeira. Portugal |
2019 | Prevención en Educación Infantil: estudio de las actitudes hacia la discapacidad de docentes | Aparicio Puerta, Marta; Polo Sánchez, María Tamara; Tallón Rosales, Susana; Hervás Torres, Mirian; Fernández Jiménez, Carolina; Universidad de Granada |