Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-6 de 6
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2019Intervención en las habilidades sociales de las altas capacidades. Un estudio de casoPeñaherrera Vélez, María José; Cobos Cali, Martha; Dávila Pontón, Yolanda; Vélez Calvo, Ximena; Universidad del Azuay. Ecuador
2019El mindfulness para mejorar procesos ejecutivos y cognitivos en niños con altas capacidadesArévalo Proaño, Claudia; Dávila Pontón, Yolanda; Álvarez Cárdenas, Fernanda; Peñaherrera Vélez, María José; Vélez Calvo, Ximena; Universidad del Azuay. Ecuador; Universidad de Cuenca
2019¿Puede la formación en altas capacidades afectar las actitudes de los maestros en educación primaria?Seade Mejía, Carolina; Encalada, Glenda; Peñaherrera Vélez, María José; Dávila Pontón, Yolanda; Vélez Calvo, Ximena; Universidad de Cuenca; Universidad del Azuay. Ecuador
2019Altas capacidades y TDAH: una doble excepcionalidad poco abordadaÁlvarez Cárdenas, Fernanda; Peñaherrera Vélez, María José; Arévalo Proaño, Claudia; Dávila Pontón, Yolanda; Vélez Calvo, Ximena; Universidad del Azuay. Ecuador
2019Una experiencia docente de audición y creación musical mediante TIC con alumnado de altas capacidades intelectualesRomán García, Sara; Barrera Ramírez, Fernando; Universidad de Cádiz
2019Las altas capacidades en la educación primaria, estudio de prevalencia con niños ecuatorianosVélez Calvo, Ximena; Dávila Pontón, Yolanda; Seade Mejiía, Carolina; Cordero, María del Carmen; Peñaherrera Vélez, María José; Universidad del Azuay. Ecuador; Universidad de Cuenca