Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 12
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2021El alumnado de educación secundaria frente a las noticias falsas: resultados de una intervención didácticaLópez Flamarique, Maite; Planillo Artola, Sandra; Universidad Pública de Navarra
2021Análisis del proceso de digitalización de un centro de Enseñanza Secundaria desde el modelo DigCompOrgFernández Miravete, Ángel David; Prendes Espinosa, María Paz; Universidad de Murcia
2021As TIC na formação inicial de educadores e professoresGraça, Vânia Gabriela; Flores, Paula Maria Quadros; Raposo Rivas, Manuela; Ramos, Maria Altina; Universidade do Minho. Portugal; Instituto Politécnico do Porto. Portugal
2021Una propuesta para trabajar la competencia digital docente a través de Instagram y el Pensamiento Visual: el estudio de la sostenibilidadFernandez Díaz, Manuel; Robles Moral, Francisco Javier; Ayuso Fernández, Gabriel Enrique; Universidad de Murcia
2021Peirats Chacón, J., y Marín Suelves, D. (2020). "Estrategias didácticas digitales: Encuentros entre la investigación y la práctica". CalamburDomínguez Ruiz, Ricardo; Universidad de Valencia
2021El impacto de la digitalización en la competencia comunicativa en lenguas extranjeras en la Educación SuperiorRodríguez Pérez, Nieves; Heinsch, Bárbara; Universidad de Oviedo
2021La competencia digital en el aula senegalesa de español como lengua extranjeraOusseynou, Sylla; Alfonzo de Tovar, Isabel Cristina; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2021Interacción social de universitarios colombianos y españoles en medios sociales y perfiles predominantesMoral Pérez, María Esther del; Guzmán Duque, Alba Patricia; Bellver Moreno, María Carmen; Universidad de Oviedo; Universitat de València
2021Efeito das interações dos estudantes de Ciências com recursos educacionais em realidade aumentada para o desenvolvimento da habilidade de visualização espacialHerpich, Fabrício; Silva, Patrícia Fernanda, da; Tarouco, Liane Margarida Rockenbach; Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2021«Si no lo veo, no lo creo». La serie televisiva Little Einsteins como recurso audiovisual para el aula de MúsicaBravo Marín, Raquel; López García, José; Moya Martínez, María del Valle de; Universidad de Castilla-La Mancha