Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 18
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2018Evaluación de un videojuego educativo de contenido histórico. La opinión de los estudiantesMartínez Soto, Juan Manuel; Egea Vivancos, Alejandro; Arias Ferrer, Laura; Universidad de Murcia
2018Coscarelli, C. V. (Ed.). (2016). “Tecnologias para aprender”Oliveira Paiva, Francisco Jeimes; Universidad Estatal de Ceará. Brasil
2018Metodologia da problematização na educação à distância sobre sepse: um curso com o apoio do Arco de MaguerezCosta Silva, Rafaela; Aquino Caregnato, Rita Catalina; Cazella, Silvio César; Universidad Federal de Ciencias de la Salud de Porto Alegre. Brasil
2018Preguntas de comprensión audiovisual sobreimpresas: propuesta para el aprendizaje de segundas lenguasCasañ Núñez, Juan Carlos; Universidad Politécnica de Valencia
2018Aprendizaje basado en proyectos para el desarrollo de la competencia digital docente en la formación inicial del profesoradoAlonso Ferreiro, Almudena; Universidad de Vigo
2018Dieciséis años de RELATEC. Estudio bibliométrico de la Revista Latinoamericana de Tecnología EducativaRodríguez Miranda, Francisco de Paula; Bolaños Martín, Leticia; Universidad de Huelva; Universidad de Extremadura
2018Análisis del impacto de los talleres formativos desarrollados por el FabLab de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) de Costa RicaBustillo Bayón, Jon; Zamora Sanabria, Ana Carolina; Universidad del País Vasco; Universidad Estatal a Distancia. Costa Rica
2018Acceso libre y antiplagio en los repositorios institucionales y bibliotecas de las Facultades de Educación en EspañaCebrián Robles, Violeta; Raposo Rivas, Manuela; Freitas, Maria do Carmo Duarte; Universidad de Vigo; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2018Conectando lo humano y lo no humano en clase de TIC: escenas temidas por los futuros docentes de Educación InfantilGallego Lema, Vanesa; Correa Gorospe, José Miguel; Villagrá Sobrino, Sara; León Guereño, Margarita Silvestra; Universidad del País Vasco
2018Avaliação da usabilidade de um recurso de "Learning Analytics" dedicado à promoção da Autorregulação da Aprendizagem em "Flipped Classroom"Silva, João Carlos Sedraz; Souza, Fernando da Fonseca de; Ramos, Jorge Luis Cavalcanti; Rodrigues, Rodrigo Lins; Zambom, Erik de Gouveia; Cavalcanti, Aldo; Universidade Federal do Vale do São Francisco. Brasil