Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 26
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2020La competencia digital de los/as preadolescentes gallegos/as antes de la pandemia: ¿y ahora qué?Vila Couñago, Esther; Rodríguez Groba, Ana; Martínez Piñeiro, Esther; Universidad de Santiago de Compostela
2020Sala de aula invertida com tecnologias digitais e ferramenta metacognitiva para potencializar as aulas do ensino superiorAlmeida, Caroline Medeiros Martins de; Scheuneman, Camila Maria Bandeira; Lopes, Paulo Tadeu Campos; Universidade do Vale do Rio dos Sinos. Brasil; Universidade Luterana do Brasil
2020Confianza e intercambio de conocimiento en una comunidad de práctica transdisciplinar: un caso de estudio convergente paraleloHernández Soto, Roberto; Rodríguez Medina, Jairo; Gutiérrez Ortega, Mónica; Universidad Internacional de La Rioja
2020A aprendizagem de programação apoiada pelo modelo social aberto do estudanteFerreira, Vinicius Hartmann; Reategui, Eliseo; Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2020Actitudes del profesorado sobre la innovación con herramientas TIC multisensoriales en entornos inclusivosJiménez Ruiz, María; Martínez Monés, Alejandra; Fernández Faúndez, Eva María; Universidad de Valladolid
2020Construção e validação de um modelo de competências digitais para alunos da educação a distância no Brasil: MCompDigEADSilva, Ketia Kellen Araújo da; Behar, Patricia Alejandra; Romeu Fontanillas, Teresa; Guitert Catasús, Montse; Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil; Universidad de Barcelona
2020Fatores críticos de sucesso percebidos por estudantes na adoção de disciplinas semipresenciais em cursos presenciais: um estudo de casoPiontkewicz, Regiane; Guimarães, André José Ribeiro; Freitas, Maria do Carmo Duarte; Junior, Ricardo Mendes; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2020Validación de instrumentos mixtos para el análisis de las posibilidades de las tecnologías creativas en entornos MakerMartínez Arrese, Edurne; Fernández Olaskoaga, Lorea; Tello Díaz-Maroto, Inmaculada; Universidad Autónoma de Madrid; Universidad del País Vasco
2020Revisão sistemática sobre características de gestão de tempo na realização de atividades educacionais em sistemas de gerenciamento de aprendizagemSantos, José Lucas da Silva; Rodrigues, Rodrigo Lins; Universidade Federal Rural de Pernambuco. Brasil
2020Audacity como herramienta para la creación de materiales educativos. Una aproximación a través del MOOC «Música para el siglo XXI»Chao Fernández, Rocío; Vázquez Sánchez, Rubén; Felpeto Guerrero, Abraham; Universidade da Coruña