Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 19
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2009Perfiles de docentes en los modelos de enseñanza que emergen de los usos de plataformas e-learning en EspañaParedes Labra, Joaquín; Universidad Autónoma de Madrid
2006Implantación de la metodología e‐learning en la docencia universitaria: una experiencia a través del proyecto Campus VirtualMondéjar Jiménez, José; Mondéjar Jiménez, Juan Antonio; Vargas Vargas, Manuel; Universidad de Castilla-La Mancha
2007Impacto del uso del e-learning en las actitudes hacia la estadísticaMondéjar Jiménez, José; Vargas Vargas, Manuel; Mondéjar Jiménez, Juan Antonio; Universidad de Castilla-La Mancha
2008Campus virtuales en universidades presenciales: ¿sueñan los estudiantes con profesores eléctricos?Pérez Lorido, Martín; Universidade da Coruña
2007Plataforma de e-learning en acústica. Una primera evaluación.Arana Burgui, Miguel; Aramendia Santamaria, Emilio; San Martin Murugarren, Ricardo; Universidad Pública de Navarra
2007Análisis comparativo de plataformas para la promoción del emprendizaje y el aprendizaje permanenteLeón Guereño, Margarita Silvestra; Correa Gorospe, José Miguel; Universidad del País Vasco
2008Virtudes y desventajas de un equipo interdisciplinar ante el nuevo reto del EEES. Aportaciones a los procesos de innovación y a la integración de las TICRuiz Requies, Inés; Santos Fernández, Roberto; Carramolino Arranz, Beatriz; García Sastre, Sara; Universidad de Valladolid
2004Una experiencia sobre la elaboración de material didáctico informático para complementar una asignatura de laboratorio en la Licenciatura en QuímicaSordo Gonzalo, Tomás L.; López Rodríguez, Ramón; Menéndez Rodríguez, Mª Isabel; Universidad de Oviedo
2008Aulas virtuales para la docencia en la Universidad de CádizPavón Rabasco, Francisco; Universidad de Cádiz
2006Historias contadas por profesores de cursos a distancia: experiencias de aprendizaje mediadas por la tecnología ¿Centralidad del estudiante o disminución del rol de facilitación?Navarro Rodríguez, Miguel; González Romero, Víctor Manuel; Telles Contreras, María del Consuelo; Universidad Pedagógica de Durango. México; Universidad de Guadalajara. México