Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 17
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2005Evaluación de programas hipermedia educativos de producto final y en un contexto similar al de aplicaciónCataldi, Zulma; Universidad de Buenos Aires. Argentina
2005Objetos de aprendizagem virtuais: material didático para a educação básicaBarros, Daniela Melaré Vieira; Junior, Wagner Antonio; Universidade Estadual Paulista. Brasil
2005Recursos tecnológicos para las necesidades educativas especiales: aprendiendo en comunidad de aprendizajeMartínez Pérez, Sandra; Sancho Gil, Juana María; Universitat de Barcelona
2005El portafolio, metodología de evaluación y aprendizaje de cara al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior. Una experiencia práctica en la Universidad de Sevilla.Barragán Sánchez, Raquel; Universidad de Sevilla
2005Doce años después.... recuperamos el saber acumulado y elaboramos una nueva propuesta docente para los estudiantes de Tecnología educativa de la Universidad de BarcelonaAlonso, Cristina; Casablancas, Silvina; Duran Bonet, Pere; González, Juan José; Rubio, Ana; Sánchez, Joan‐Anton; Sancho Gil, Juana María; Universitat de Barcelona
2005La integración de plataformas de e‐learning en la docencia universitaria: enseñanza, aprendizaje e investigación con “Moodle” en la formación inicial del profesoradoCorrea Gorospe, José Miguel; Universidad del País Vasco
2005Las TIC y la educación ambientalCabero Almenara, Julio; Llorente Cejudo, María del Carmen; Universidad de Sevilla
2005El uso inteligente de las TIC para una práctica socio-educativa de calidadFainholc, Beatriz; Centro de Diseño, Producción y Evaluación de Recursos Multidemiales para el Aprendizaje (CEDIPROE). Argentina
2005La proyección mediática de la televisión en la edad infantilSacristán Romero, Francisco; Universidad Complutense de Madrid
2005Las TIC en el debate educativo de la Ley Orgánica de Educación (España, marzo 2005)García Pascual, Enrique; Universidad de Zaragoza