Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 13
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2014El perfil de consumo televisivo en estudiantes de Grados en EducaciónMartínez-Serrano, María del Carmen; Universidad de Jaén
2013[Reseña] Videojuegos en redes sociales: perspectivas del edutainment y la pedagogía lúdica en el aula.López Andrada, Concepción; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2010Aspectos sociales de los videojuegosSánchez Rodríguez, Pedro Antonio; Alfageme González, María Begoña; Serrano Pastor, Francisca José; Universidad de Murcia
2012Tecnologia inclusiva para deficientes visuais: usando uma luva háptica para enxergar em sala de aulaOliveira, Francisco Carlos de Matos Brito; Araújo, Nukácia Meyre Silva; Universidade Estadual do Ceará. Brasil
2012Presentación del monográfico «Redes sociales y educación»Moral Pérez, María Esther del; Universidad de Oviedo
2017Los contenidos digitales en los centros educativos: Situación actual y prospectivaSantiago Campión, Raúl; Maeztu Esparza, Víctor Manuel; Andía Celaya, Luis Alberto; Universidad de La Rioja; Universidad de Cantabria; I.E.S. Barañáin. Navarra
2016Escritos sobre tecnologias e políticas educacionais no Brasil: uma análise dos trabalhos publicados pela Anped e RBPAE (2000-2013)Sossai, Fernando Cesar; Grimm, Viviane; Loureiro, Carla Cristiane; Univille. Brasil; Instituto Federal de Santa Catarina. Brasil; Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil
2016[Reseña] Gallego Arrufat, M. J. y Raposo Rivas, M. (Coords.) (2016). Formación para la educación con tecnologíasPérez Díaz, Roselina
2018Avaliação da usabilidade de um recurso de "Learning Analytics" dedicado à promoção da Autorregulação da Aprendizagem em "Flipped Classroom"Silva, João Carlos Sedraz; Souza, Fernando da Fonseca de; Ramos, Jorge Luis Cavalcanti; Rodrigues, Rodrigo Lins; Zambom, Erik de Gouveia; Cavalcanti, Aldo; Universidade Federal do Vale do São Francisco. Brasil
2016[Reseña] Ranieri, M. (Ed.). Populism, media and education: challenging discrimination in contemporary digital societies.Cortés González, Pablo