Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/1295
Títulos: | [Reseña] Videojuegos en redes sociales: perspectivas del edutainment y la pedagogía lúdica en el aula. |
Autores/as: | López Andrada, Concepción |
Palabras clave: | Videojuegos;Video games;Aprendizaje;Learning;Redes sociales;Social network;Educación;Education |
Fecha de publicación: | 2013 |
Editor/a: | Universidad de Extremadura |
Resumen: | Reseña de la obra: Revuelta Domínguez, F.I. y Esnaola Horacek, G.A. (Coords.) (2013). "Videojuegos en redes sociales: Perspectivas del edutainment y la pedagogía lúdica en el aula". Barcelona: Laertes |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/1295 |
ISSN: | 1695-288X |
Colección: | DCEDU - Artículos RELATEC Vol. 12, nº 1 (2013) |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1695-288X_12_1_65.pdf | 670,68 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons