Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 11
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2014El perfil de consumo televisivo en estudiantes de Grados en EducaciónMartínez-Serrano, María del Carmen; Universidad de Jaén
2010Aspectos sociales de los videojuegosSánchez Rodríguez, Pedro Antonio; Alfageme González, María Begoña; Serrano Pastor, Francisca José; Universidad de Murcia
2013[Reseña] Videojuegos en redes sociales: perspectivas del edutainment y la pedagogía lúdica en el aula.López Andrada, Concepción; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018TIC en la educación: ¿neutralidad o políticas pedagógicas? Un abordaje desde la Pedagogía de Paulo FreireSantos, Jorge Alejandro; Bernardi, Lucí Teresinha Marchiori dos Santos; Bonifaz, Rafael; Universidad de Buenos Aires. Argentina; Universidade Comunitária da Região de Chapecó. Brasil
2018Avaliação da usabilidade de um recurso de "Learning Analytics" dedicado à promoção da Autorregulação da Aprendizagem em "Flipped Classroom"Silva, João Carlos Sedraz; Souza, Fernando da Fonseca de; Ramos, Jorge Luis Cavalcanti; Rodrigues, Rodrigo Lins; Zambom, Erik de Gouveia; Cavalcanti, Aldo; Universidade Federal do Vale do São Francisco. Brasil
2016Apropiación educativa de la cultura en los medios: ciudadanía digitalMolina Fernández, Elvira; Gutiérrez Pequeño, José Miguel; Universidad de Granada; Universidad de Valladolid
2016Competencias docentes para la prevención del ciberacoso y delito de odio en SecundariaMontoro Fernández, Elisabet; Ballesteros Moscosio, Miguel Ángel; Universidad de Sevilla
2016[Reseña] Ranieri, M. (Ed.). Populism, media and education: challenging discrimination in contemporary digital societies.Cortés González, Pablo
2016Escritos sobre tecnologias e políticas educacionais no Brasil: uma análise dos trabalhos publicados pela Anped e RBPAE (2000-2013)Sossai, Fernando Cesar; Grimm, Viviane; Loureiro, Carla Cristiane; Univille. Brasil; Instituto Federal de Santa Catarina. Brasil; Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil
2016[Reseña] Gallego Arrufat, M. J. y Raposo Rivas, M. (Coords.) (2016). Formación para la educación con tecnologíasPérez Díaz, Roselina