Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 12
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2015Tecnologías y Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) : experiencias en el contexto universitario e implicaciones en la formación del profesoradoAlba Pastor, Carmen; Zubillaga del Río, Ainara; Sánchez Serrano, José Manuel; Universidad Complutense de Madrid
2015La competencia digital en la enseñanza del diseño. El caso de BAU Centro Universitario de Diseño de Barcelona (UVic)Deumal, Gloria; Guitert Catasús, Montserrat; Universitat Oberta de Catalunya
2014Indicadores para la construcción de prácticas colaborativas en entornos virtuales de aprendizajeNoguera, Ingrid; Gros, Begoña; Universitat de Barcelona
2014El perfil de consumo televisivo en estudiantes de Grados en EducaciónMartínez-Serrano, María del Carmen; Universidad de Jaén
2015La formación universitaria en Tecnología Educativa: enfoques, perspectivas e innovación. Introducción al número especialValverde Berrocoso, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2019Estratégias para gestão das competências digitais no ensino superior: uma revisão na literaturaLopes Pereira, Natana; Aisenberg Ferenhof, Helio; Spanhol, Fernando José; Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil
2019Reflexiones para la introducción de colaboración y gamificación en MOOCGarcía Sastre, Sara; Ortega Arranz, Alejandro; Gómez Sánchez, Eduardo; Villagrá Sobrino, Sara; Universidad de Valladolid
2016FLIPPED-TIC: Una experiencia de Flipped Classroom con alumnos de MagisterioSánchez Vera, María del Mar; Solano Fernández, Isabel María; González Calatayud, Víctor; Universidad de Murcia
2018Análisis longitudinal del desempeño académico de estudiantes de educación superior en un curso autónomo en líneaEnríquez Negrete, David Javier; Arias García, Blanca Delia; Sánchez Medina, Ricardo; Oseguera Jiménez, Oswaldo Andrés; Universidad Nacional Autónoma de México
2016Los patrones de diseño como herramientas para guiar la práctica del profesoradoGros Salvat, Begoña; Escofett Roig, Anna; Marimon Martí, Marta; Universitat de Barcelona; Universitat de Vic