Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/3348
Títulos: La formación universitaria en Tecnología Educativa: enfoques, perspectivas e innovación. Introducción al número especial
Otros títulos: Higher Education and Educational Technology: Approaches, Perspectives and Innovation.Introduction to the special issue
Autores/as: Valverde Berrocoso, Jesús
Palabras clave: Tecnología educativa;Formación universitaria;Espacio Europeo de Educación Superior (EEES);Aprendizaje digital;Educational Technology;Higher Education;European Higher Education Area (EHEA);Digital Learning
Fecha de publicación: 2015
Editor/a: Universidad de Extremadura
Resumen: La reunión que todos los años convoca a docentes e investigadores en las Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa (JUTE) se ha convertido en un espacio inmejorable para el debate, el contraste de ideas, la divulgación de resultados de investigación y la reflexión profunda sobre la Educación Digital, un concepto y una disciplina que no se limita al estudio de los medios sino que, mediante la innovación didáctica, pretende aportar teorías y prácticas que contribuyan a una transformación global de los entornos de enseñanza­ aprendizaje.
The meeting that all the years convenes to teachers and researchers in the University Lectures of Educational Technology (JUTE) has become an excellent space for discussion, the contrast of ideas, the dissemination of research results and profound reflection on the Digital Education, a concept and a discipline that is not limited to the study of means, and that through didactics innovation, aims to provide theories and practices that contribute to a global transformation of the environments for teaching­ learning.
URI: http://hdl.handle.net/10662/3348
ISSN: 1695-288X
DOI: 10.17398/1695-288X.14.1.11
Colección:DCEDU - Artículos
RELATEC Vol. 14, nº 1 (2015)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1695-288X_14_1_11.pdf575,27 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons